Me dispongo a poner en funcionamiento un nuevo módulo con mejoras para el foro.
Para empezar, además de un cambio estético notable, podréis observar que las siguientes funcionalidades están disponibles:
- Paginación en el título del foro (en el índice)
- Posibilidad de marcar todos los mensajes (visibles en una página) como leídos
- Icono para acceder a la mensajería a un usuario concreto bajo el avatar (debe habilitarse en la ficha de usuario)
Hacedme saber si experimentáis alguna dificultad.
Espero que el cambio sea de vuestro agrado, y poder proporcionar en breve mejoras adicionales. Podéis emplear también este tema para dejar vuestras sugerencias y comentarios al respecto.
Hombre, pues si se pueden cambiar los nombres de los botones y esas cosas al castellano y quitar los bordes para que no parezca una hoja de excell, mejor. También me parecen un poco grandes los iconos de estado del post . Esa ha sido mi primera impresión.
(Editado: Bueno, ahora ya no me lo parecen los iconos tan grandes pero me mola más que te indique las cosas con colores (azul para post nuevo, verde para post con nuevos mensajes, amarillo para post chincheta y rojo para post cerrado -predominando el amarillo sobre el rojo y el rojo sobre el azul y el verde-) pero no sé si podréis modificar eso.)
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦