A continuación os pongo algunas normas tácitas del uso de toda comunidad virtual, pero que no viene mal tener en cuenta.
1. Ámbito de OcioZero: Esta página web es una iniciativa privada enfocada al ocio y el divertimento. La Administración es responsable de velar por su buen funcionamiento dentro de sus capacidades y funciones.
1.1 Contenidos: Los temas que se tratan en la web engloban literatura, cómics, juegos, cine, música y otras disciplinas relacionadas con el ocio. En los foros, que son puntos de reunión informales entre usuarios, es normal que se toquen más temas y que el espectro se amplíe. El tratamiento de los mismos es más variado.
2. Usuarios: El registro en OcioZero es gratuito y libre. Los usuarios se hacen responsables de su comportamiento durante el uso de la web, y de las consecuencias. Aceptan, asimismo, que pueden ser expulsados de la misma si la Administración considera que es lo más adecuado para su buen funcionamiento.
2.1. Edades: Como el registro es libre, y no se exige identificación por edad, se presupone que en la web conviven gente de todas las edades. Si eres menor de edad, asegúrate de que tus padres o tutores aprueban que visites la web. En cualquier caso, independientemente de tu edad, recuerda el dicho: La prudencia es buena consejera.
3. Datos y privacidad: Para registrarse en OcioZero se exige únicamente una dirección de correo electrónica válida. Este dato sólo será utilizado por la Administración para procesos administrativos y comunicados de la web. En ningún caso se facilitará dicha dirección de correo a terceros.
Si un usuario desea darse de baja, solo ha de enviar un correo electrónico a patapalo(arroba)ociozero.com
La Administración no se hace responsable de la información personal revelada por los propios usuarios dentro de los foros o las colaboraciones, aunque recomienda discrección.
4. Cuentas: Cada usuario es responsable de la cuenta que registra al darse de alta. Si extravía su contraseña, puede solicitar una nueva a la Administración. Si facilita su contraseña a terceras personas, es bajo su responsabilidad.
La Administración no solicita nunca contraseñas a los usuarios. Al contrario: es la Administración quien las facilita, por lo que no necesita solicitarlas.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la web o puntualización, hay que dirigirse a la Administración.