Gráficos y perspectiva en los videojuegos

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Orion
Orion
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2012
Puntos: 143

He leído un reportaje en la revista Meristation, sobre " gráficos y perspectiva en los videojuegos ", y parece que lo que yo siempre había entendido como diferentes jugabilidad es o mecánicas de juego, en realidad son posiciones de cámara, diferentes; que cambian la forma de jugar a los videojuegos.

Ahora bien, hay perspectivas en los videojuegos, que pueden haberse quedado obsoletas; como les pasó a las perspectivas horizontal-lateral ( side Scrolling), vertical o cenital y oblicua, que se uso mucho durante la década de 1990, para los beat'em up o brawlers; y que durante la década anterior, también pudimos ver en otros videojuegos, diferentes a los beat'em up ( Zaxon, un shoot'em up de Sega; Marble Madness, DE llevar una bola por un camino; la abadía del crimen, policíaco; son alguno de ellos ). 

Decir que las perspectivas de camara lateral, side Scrolling 2D, cenital u o licuas, están obsoletas en videojuegos; es como decir que estas perspectivas de cámara, ya no se usan en cine, para hacer películas. Y que en el futuro, solo se harán películas, con perspectiva en primera y tercera persona; por que molan mucho más. 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso