¿Esto ya está muerto?

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29409

Easeliret dijo:
My Own Winter dijo:

Angus dijo:

muy bien

a ver aqui la gente se mofaba de cosas que decias, como lo de que habia un plan mundial para acabar con la "raza" blanca, aportando como pruebas que buscando en google no se qué te salia mayoritariamente fotos de familias multiraciales. asi que recuerde sabes

pero vamos que los moros con sus velos y sus mierdas eso ya lo trataba yo en la cancion de solharis, si hay alguien avanzado a su tiempo aqui ese soy yo

saludos

Cuando dije yo eso???wink   acabar con la raza blanca??? buscalo y si lo encuentras te doy 10 pavos por bizum para unas rufles y unas colas sanas. (me refiero a coca colas, a ver si migumgg se va a apuntar a la fiesta)

Cité en una ocasion puntual al famoso plan Kalergi que en su dia nadie teniais ni idea, y ahora ya es mas que conocido por casi cualquiera, pero mas alla de eso... (acierta y de pleno en muchas de las cosas que estan pasando, pero no del todo en el transfondo exacto a mi ver, hay matices)

 

Por lo demas solo hay que encender la tele, ver las deres, ver la sociedad, ver las IA (que hasta ponen a los personajes historicos como negros por defecto) y mil mas para ver como efectivamente se ha cumplido todo lo que predije, por no hablar de la mierda woke de disney, del cine, series, remakes, live action y demas que ahora ya todos aceptais y criticais y que tiene a la industria agonizando por que la gente lo rechaza por lo forzado que es todo... pero en su dia era algo "inventado" por mi segun los PacOZ.

 

Puede que mi percepcion de las cosas sea mejor que la vuestra viendo lo visto, pero creeme que no hacia falta ser un aguililla ni nostradamus en 2019 para ver la que se venia y lo que pasaba y en cualquier foro grande ya en la epoca se comentaba esto abiertamente, pero aqui se conoce que aun no estabais listos muchos y era mejor criticar a quien si veia el panorama que tenemos hoy...

Poco que añadir al tema, esta todo tan extendido y demostrado que seria como lanzar cubos de agua al mar... pero anda que no tuve que aguantar lloriqueos y pamplinas de que todo eso era mentira o cosa mia... jaja y lo mismo con la tontaina del feminismo y demas...cosas que ahora ya son hasta mofa entre la sociedad por lo obvio y forzado que ha sido todo, pero segun alguno eran imaginaciones... el problema era Trump.no  Y esto sin entrar en las delincuencia disparada en tema de machetazos, violaciones o robos con la hermosa multiculturalidad, la caida de Suecia y el problema Europeo mas que conocido en la ya denominada por cualquiera "Europa enferma".  Lo dicho, no hacia falta ser un genio para intuir esto hace 5 o 10 años, solo empaparse un poco de la realidad de la calle, la 2030, las politicas progres europeas y poco mas.

 

Cobrame 20 de diesel en el 3

Tu no tenias un Mazda pro medio de pre Paco?? al menos en mi imgiacion me lo imaginaba gasolina... quien se comrpa un Mazda diesel?smiley capaz eres. 

Eres un ex progre convertido en facha que llega con 10 anyos de retraso. Aun me acuerdo cuando el patio de OJ era al 99% progre. Todo eso ya se sabia si la gente pasaba de la tele y de Zapatero.

 

Y encima me ha confundido con alguien que "fue" progre...

Lo que me faltaba por leer aquino

Aun me acuerdo cuando el patio de OJ era al 99% progre.
Todo eso ya se sabia si la gente pasaba de la tele y de Zapatero

Bueno, esto ya lo predije yo en su dia hasta en OJ... que con la edad toda esta jovenachada del patio despertarian o aceptarian, la edad les cura a casi todos. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2097

vaya alguien se ha picao

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 353

NiÑo12AÑoS dijo:
vaya alguien se ha picao

 

Como va a picarse alguien si no hay nadie payaso jajajaj inutil niñato.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

 OcioZero · Condiciones de uso