Hace 2 años terminamos una relaciona de 8 años casi...
realmente hasta hace 1 aun seguiamos viendonos etc, pero en este ultimo año ya desde verano dejamos de tener contacto...
en ese tiempo la verdad yo he conocido un monton de chicas, me he acostado con un monton de ellas (de diferentes nacionalidades, españolas, cubanas, venezolanas, argentinas etc) en la mayoria de casos por no decir todos nada importante o que me animara a tener algo serio... actualmente de hecho ando conociendo a 3 chicas y muy bien indagando a ver cual de las 3 me gusta mas en fin todo correcto y feliz con mi vida tranquila, buena salud aparente, gimnasio, salir con amigos, en fin..
La cuestion es que ella (mi ex mano) desde hace unos meses esta con un chico al que ha conocido etc (todo normal) y tengo entendido que a el le ha salido un trabajo fuera, y se va fuera a vivir, y mi ex mano pues creo se va con el... aunque ella deja aqui en su casa (de los padres) a su perro (que es tb un poco mio emocionalmente hablando ejje)
Me ha sorprendido mucho por que pfff la relacion de ella con el perro era muy estrecha, todos los dias con el, pasearle todos los días, en fin pasión y devoción por el... (supongo su idea será probar con este chico al pais donde va y luego ya decidir si se lo llevo alli o no al perro)
La cuestión es que desde que me he enterado de esto (por los padres de mi ex, que hablan con los mios y tienen buena relacion) pues ando algo rayado...
La primera razón es el perro, sabiendo lo unido que estaba a mi lo que mas me ha costado estos meses sin tener contacto ya con ella era el no verle... pero de algún modo sabiendo que estaba con ella y en las mejores manos me hacia estar tranquilisimo... pero ahora que ella se va y el perro se queda sin ella, me da una angustia total, ya que el perro estaba super unido a mi, pero mas aun a ella... y me da pena y no se como actuar...)
Luego la segunda razón es que de algún modo, me da como pena que mi ex (y fijate que tonteria) se marche a otro pais... me deja una sensación de vacío absolutamente inesperada
Estoy de puta madre sin ella, disfrutando de mi vida de soltero y conociendo y follando con tías que nunca me hubiera imaginado de buenas que estan...(aunque la mayoría estén locas eso si) no tengo sentimientos por ella, ni ganas desde hace ya tiempo de volver con mi ex, ni deseo sexual ni nada de nada... y en cambio me da como pena total saber que se va a otro pais (mas frio, y alejado etc etc) el chico con el que esta y se va aparentemente es un buen tipo, gordete, informático, friki, no se, parece buen tio y de fiar, pero no se por que, me da algo de "preocupación" por ella, y pena ya no viva por aqui...
Es lógico ese sentimiento de pena y a la vez preocupación?¿
Como puede ser que estando tan en general bien como estoy en tema emocional/sexual/calidad de vida... y totalmente con lo de ella y mío superado... me surjan ahora estos sentimientos al saber que se marcha a otro pais????
PD: En fin, lo del perro ya lo he gestionado aprovechando que ella deja aquí al perro, pues algún día iré a verle y me lo traeré a casa (con los míos, yo tb tengo perros) y así mi familia y yo le vemos, ya que nos gusta y le queremos tanto... y a su vez pues esta bien por que no tengo que verla a ella etc que era siempre la parte que mas pereza me daba de ver al perro... el tener que "vernos" y charlar un ratejo formalmente sin demasiadas ganas en el fondoJODERLAECHOUNHUEVODEMENOSMASFINASTERIDE
Un saludo
xdddddd
tio olvidala jeje pensar en las tias es de maricones o en definitiva betas que se preocupan por las tias
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM