bueno y que esperais? lo de mow con aznar es pura nostalgia de la adolescencia de cuando "españa iba bien" y su padre tenia para echarle gasolina al barco y para darle y que se pillase varias ediciones de un mismo juego, ya dijo alguna vez que le parecia el mejor presidente en democracia o el otro dia que queria volver a los 16
pero la experiencia nos ha enseñado que hay muy muy pocos politicos honestos en este pais asi que xD
tambien he oido a viejales decir que "los politicos de antes" (haciendo referencia a felipito y aznar) tenian otra elegancia rollo estarian en consejos de adminsitracion pero no robaban sobres con dinero.....bueno no pondria la mano en el fuego por ninguno de esos payasos
si tuvieras un poco de dignidad o simplemente de cabeza, hubiera visto que en este hilo y otros el unico que ha insultado a aznar he sido yo.
por cierto el tipo es pro biden como el forero mediOZ
que el tipo sea uno de los mejores presidentes de la democracia no lo digo yo, lo dicen las encuestas y el comun de la ciudadania adulta.
Pero ya explique por que me parece una rata el y gonzalez y otros presidentes emblematicos de la democracia, si quieres lo buscas y asi inviertes tu tiempo en algo mejor que decir gilipolleces.
A pastar.
Vamos que lo insultas, pero fue el mejor
En otras palabras nostalgia por unos tiempos que igual solo existieron (así) en tu cabeza
en mi cabeza??? fueron los mejores años de la historia de españa
al cesar lo que es del cesar por mucho que ahora le insulte, sus 8 años fueron lo mejor que ha habido
dejame adivinar para ti fue mejor la etapa ZP o la actual???
(el debate en el mundo es saber cual de ambas fue peor, de momento lo actual gana a lo de ZP)
Pero en foroMongolos me creo que digais que esta actual o al de zp fueron mejores que las de Aznar, nunca se lo oido a nadie, pero creo que aqui puedo llegar hasta a leer eso
dame ese puto placer.
que el tipo sea uno de los mejores presidentes de la democracia no lo digo yo, lo dicen las encuestas y el comun de la ciudadania adulta.[citation needed]
Esto es algo así como lo de Carlos Sainz mejor piloto WRC de la historia, ¿no?
https://es.motorsport.com/wrc/news/carlos-sainz-mejor-piloto-historia-wr...
Pero si le votaron expertos, periodistas y la de dios...
enserio vas a reabrir un tema que quedo claro y zanjado y el por que gano por abrumadora difrencia???
quien es mejor para ti???
conoces algun otro piloto de rally acaso?? xddd
McRae por el videojuego??
menudo subnormal pa decir esoxd
Votacion realizada por Expertos y trabajadores de la FIA , periodistas de primer orden y expertos del mundo del motor y de la competicion y Fans destacados.
PD:Pero cuando lo dije yo es que "pfff que diseees locoo"
"Si el Sainz padre es lo que es por su hijo que esta en la F1"
The only fan del podcast patientese: 001