....pero el que realmente se largó fue Omnio, y el foro se fue a la mierda
Solo quedan Endika el que tiene 12 años mentales y 21 en puntaje de CI, pero treinta y tantos reales y es más feo que una autopsia, Ferpe el cuarentón al que le prometí unas putas colombianas, Doctor Muerte el abogado, mi gran amigo Winter el reggaetonero, pero se le aprecia, el pigmeo Novo de vez en cuando..... Oscar el cobarde y su clon Defeka, al cual obviamente le rompería la cara si le viera personalmente, y saldría llorándole a su orco-novia con su culo desplomado entre sus patas de flamenco maricón, queda Xoso con el cual ahora no tengo nada en contra, queda Fly el bipolar, queda Phon quien es de los que mejor me cae, queda dreadful AL CUAL YO SOY EL QUE LE CAE MAL no entiendo porqué, queda Jefe Rojo que me cae bien, queda mi buen AMIGO Solharis, otro que me cae genial ya que entiende perfectamente mi postura ante las vaginas con patas, queda Maddmax que aunque se que no soy santo de su devoción, me cae bien porque en el fondo se percibir la nobleza de las personas, así el tipo sea un redneck autista funcional.... y obviamente queda Kefka el hermoso, aunque solo me pase casualmente.
Me olvidé de alguien? Creo que no... esos son todos.
A los maricas de closet que quieren llamar la atención en cada post, pero son intrascendentes, ni los menciono.
Ya saben los fanlowaldos esos que se creen muy listos pero son frustrados de closet.
Que seria de este foro sin kefka pasando lista.
maldito hijo de puta, a ver si te muestras y te vemos en imagen que tengo curiosidad.
PD:Patas de flamenco xdd
The only fan del podcast patientese: 001