Tu la verdad es que tienes bastante pinta de moro eeeeeeh
Me hice el test de MyHeritage esperando encontrar algo de Oriente Medio o norte de África, y resulta que 0% de hummus. La marroquez me viene de lo ibérico, griego e italiano (85% entre las tres), así que igual resulta que los europeos también son morenos y nos hemos tragado los estereotipos raciales anglosajones que nos hacen creer que los romanos parecían ingleses.
(el famoso orientalismo de said que todo el mundo cita pero pocos habran leido entero xd),
lool Me lo he leído. Vaya tochazo. Cayó cuando estaba en Valencia y tenía que jamarme cinco horas de tren si iba/volvía desde/a Zaragoza. Pero fue una lectura bastante ilustrativa e interesante
interesante en realidad si es (ademas de un imprescindible en esos temas), pero bueno ya sabes, hay muchas maneras de pasar por los sitios y hay gente en la carrera que lo abre por el medio saca dos o tres citas y jamas llega a leerselo xdd
Me lo puedo imaginar. A mí por estudios o profesión ni ma va ni viene xdd Recuerdo que me iba de viaje a Jordania, y me gusta leer algo relacionado con el país o cultura antes de ir al sitio. No encontraba así nada que me llamara en las librerías y me topé con esto en La Casa del Libro. Me llamó la atención y me lo tragué xd
buf pues escritor de jordania ahora no se me ocurriria que recomendar, que fuiste a petra a lo indiana jones? en su dia estaba mas puesto pero ahora llevo años que he cambiado de tercio y estoy desconectado y practicamente solo leo cosas de corea
de naguib mahfouz si lei bastante, mohamed choukri...y algunos mas, fuera de movidas de clase
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.