¿Cuánto tiempo lleva ya en antena este nuevo foro, jodíos?
¿Cuánto tiempo lleva ya en antena este nuevo foro, jodíos?
Algo así, desde enero o febrero...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
el equivalente a tu edad mental, unos mesecillos.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
el equivalente a tu edad mental, unos mesecillos.
Sublime.
Te está insultando.
Bravo .
Sublime.
pa sublime tu careto
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
pa sublime tu careto
2º de la E.S.O. máximo.
2º de la E.S.O. máximo.
es lo que pienso yo cuando veo esta foto:
Y dale
Y dale
Ese es el ranger este?
ni puta idea
¿Que tiene en la teta de la derecha?
Parece que se ha guardado el paquete de tabaco o algo...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Primero Albornoz y ahora el comelefas de los cojones. ¿Por qué siempre aparezco primero en su "Lista de enemigos"?
Webofrito, esto NO es una pregunta que me interesa que respondas.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Eh Luja! Yo era, soy y sere el mayor enemigo de Albornoz. Y yo le puse ese nombre. Copion.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
En el vídeo que hizo quejándose de El Patio me nombró a mi el primero...
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Pero eso porque eres mas subnormal, no su mayor enemigo.
minigum, a ti te gusta dar o q te den? es q te he visto y....se me ha ocurrido, no pienses mal ni sexualmente.
no se si ya te lo he preguntado, creo q si
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y yo lo que he dicho es que siempre aparezco el primero en sus listas.
Se ve que todo ese semen de negro que te han metido por el culo te ha subido hasta la cabeza y ahora lo escupes por la boca.
minigum, a ti te gusta dar o q te den? es q te he visto y....se me ha ocurrido, no pienses mal ni sexualmente.
no se si ya te lo he preguntado, creo q si
Si, si me lo has preguntado ¿Xq tanta curiosidad?
Y yo lo que he dicho es que siempre aparezco el primero en sus listas.
Ok ok. No C eno G
En serio minigun tírale los tejos a ver si se calla ya.
Pero si sq ya me los tiro el a mi ...
simplemente se me ocurrio en ese momento, no x nada en particular. sera xq te he visto en sexualidad tb y he relacionado...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Migu dijo:
A ver como lo explico xD
Seria, el activo sentado, y el pasivo, sentado sobre el... (blablabla)
KnightCry dijo:
he empezado a leer lo de minigumm...me he dao cuenta y menos mal q he parado en la parte de "el activo sentado"
Tomado del foro d sexualidad. No vengas ahora con interes...
OcioZero · Condiciones de uso
No sé, ¿2 meses?