Nueva tira...

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Poblador desde: 26/01/2009

...dedicada al Patio y al último cáncer que pulula en él...

PD: +1 a quién note la sutil diferencia entre los fondos de la primera viñeta y las otras.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

por que no dibujas una esvastica y pones una foto d todo el foro abrazandola.HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

euh... porque no...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Corwin
Corwin

De megasuperbuen rollo, pero las tiras estas de humor bajo zero acostumbran a tener de humor lo que una mofeta atropellada de decorativo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Kivan13
Kivan13

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Shiven
Shiven

Imagen de Corwin

De megasuperbuen rollo, pero las tiras estas de humor bajo zero acostumbran a tener de humor lo que una mofeta atropellada de decorativo.

La verdad es que no suelen ser gran cosas, pa que mentirnos?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Pues hay algunas muy flojas, sí, para qué intentar negarlo... pero lo cierto es que intentar hacer una sección de tiras autorreferenciales sobre un foro en el que casi nunca pasa nada es jodidamente difícil. Desde la discusión de "Para qué sirve Parques" y lo del tipo ese que se hacía llamar 'la verdad duele' ando más perdido para encontrar alguna idea jugosa que un pulpo en un garaje...

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

eh pues a mi me gustan.me froto cuando las veo jaja.HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Venga va, acabáramos. ¿Así es cómo se recibe a una GRANDÍSIMA MIERDA? Yo me largo de aquí y no vuelvo a postear en este foro.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Venga va, acabáramos. ¿Así es cómo se recibe a una GRANDÍSIMA MIERDA? Yo me largo de aquí y no vuelvo a postear en este foro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

La verdad esque estamos muy amariconaos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Pues macho, por un comentario como este me vas a hacer volver a este lugar.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hombre, a ver... alguna estaba bien... pero otras son algo pobres... y luego hay otras que porque no se imprimen, que si no seria un crimen contra la naturaleza talar un arbol pa semejante malgasto de papel 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Luja34
Luja34

Es lo peor que he visto nunca. Y no solo en Internet.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Es mierda, sinceramente.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Mola, aunque hubiese sido más gracioso con un Chavez.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Corwin
Corwin

Pero que leo por aqui? Comento que no me gustan las tiras esas y empieza a saltar gente a decir que son una mierda? Joder, a que esperabais para decirlo, a que alguien saltase la liebre? Panda mariconas.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven

Imagen de Corwin

Pero que leo por aqui? Comento que no me gustan las tiras esas y empieza a saltar gente a decir que son una mierda? Joder, a que esperabais para decirlo, a que alguien saltase la liebre? Panda mariconas.

A ver, es como los exámenes, siempre se espera a que salga uno para no quedar tan mal

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Xoso
Xoso

Ni puto caso a la plebe Viejo. Echar margaritas a los cerdos es lo que tiene.

Y recuerda la lección maestra de administración de cualquier foro:

La opinión de un pelo de mis (depilados) cojones vale 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces más que la de un forero del Patio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Pues a mí me ha hecho gracia.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ni puto caso a la plebe Viejo. Echar margaritas a los cerdos es lo que tiene.

Ya, y tú pasabas de casualidad por aquí, ¿no? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo

Pero Xoso tiene razón, encima que el bastardo este se curra las viñetas qué cuesta luego ponerle un par de esmailis sonrientes coño, no sé si será por la falta de anaranjado en los laterales de la página pero estáis últimamente de un rancio que me cago en la puta. No si al final aquí el único tío transparente que va a haber va a ser el huevo frito este. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pero Xoso tiene razón, encima que el bastardo este se curra las viñetas qué cuesta luego ponerle un par de esmailis sonrientes coño, no sé si será por la falta de anaranjado en los laterales de la página pero estáis últimamente de un rancio que me cago en la puta. No si al final aquí el único tío transparente que va a haber va a ser el huevo frito este.

A mí quitando un par de ellas no me suelen hacer gracia, pero el tema es que nos acaba de llamar cerdos y plebe alguien que como poco se pasa por aquí a ver que se cuece. Que siempre me ha hecho mucha gracia la mala fama que tenemos y los primeros en ponernos a caldo se saben todas las batallitas del foro, y en cuanto se les menta a algún coleguita saltan rapidamente.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo

Pero a ver que es Xoso  Nunca leerás un mensaje suyo donde no acabe rajando de alguien, ya sea en Política, Deportes o Contenidos. Aunque también es verdad eso último que dices, véase Plasdai o Counterfeit

Imagen de Luja34
Luja34

A ver, excepto un par, todas las tiras son malísimas. La única que me hizo gracia, que recuerde, fue la de la discusión por el foro de Sexualidad. Y la de cuando crearon el foro de Sexualidad. Más allá de eso, por lo general, son un "A Parques" como una casa.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de knightCry
knightCry

pues a mi las viñetas me parecen q

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Qué cómico, especialmente por como habla el Rey 

No me preocupo.

OcioZero · Condiciones de uso