He visto la final entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Mala suerte para los primeros y buena para los segundos, los 49ers dominaron los 3 primeros cuartos pese a que los Chiefs les iban aguantando el marcador. En el último cuarto el quarterback de los Chiefs, Mahomes, enorme, ha hecho un gran pase con una finalización en touchdown dudosa por parte de un compañero suyo. A partir de ahí los de San Francisco se han desinflado y los de Kansas City se h venido arriba, con errores defensivos sin parar de los californianos, los de Kansas han marcado otro touchdown más y han rematado el partido 20 a 31.
Pese a que yo iba con los 49ers reconozco la aplastante superioridad de los Chiefs en el último cuarto y la enormidad de su quarter Patrick Mahomes que como el Messi de la NFL, se considera el mejor jugador del mundo en fútbol americano y ha desequilibrado el partido invirtiendo la dinámica y provocando un gran revulsivo a su equipo.
A destacar que el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, con 61 años, gana su primera Super Bowl, y los Kansas City Chiefs ganan su segunda Super Bowl tras 50 años exactos, que se dice pronto, la primera y anterior fue en 1970.
Una lástima para los San Francisco, a punto de conseguir su sexto título y equipararse en palmarés a Pittsburg Steelers y New England Patriots con seis Super Bowls en su bolsillo.
Felicidades a los Chiefs, a Reid y a Mahomes por su gran victoria histórica.
El becario de marca con sus cosas y copypasteando a la agencia efe.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.