Bete, igual no me entendiste bien, vamos a probar de una forma más comprensible... ¿guaaau guaaauuu?
que no hay nada que comprender, que me parece que a veces te comportas como un niñato y punto.
Bete, igual no me entendiste bien, vamos a probar de una forma más comprensible... ¿guaaau guaaauuu?
que no hay nada que comprender, que me parece que a veces te comportas como un niñato y punto.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
hola soy tonto
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Sephiroth
Ya basta! A nadie le gusta webofrito!
Jajajajaja, muy bueno, pero nadie lo piyará... son demasiado tontos, XDDD. Me encanta ese capítulo, la escena de la ambulancia y la notita sobretodo, XDD
jeje webofrito, venga, vamos, ya que sabes tanto de los Simpsons, vete a jugar con tu melocotonero, que seguro que los demás no lo pillan.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Jajajajaja, muy bueno, pero nadie lo piyará... son demasiado tontos, XDDD. Me encanta ese capítulo, la escena de la ambulancia y la notita sobretodo, XDD
Está claro que aquí nadie nunca responde a un comentario con una frase de Los Simpsons. Te vamos a dar un premio, o mejor dos, uno por pillarlo y otro por hacer evidente que lo has pillado.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Eso era moda en el Patio antes de que tú nacieras.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Corre Plátano... si es que... entráis al saco en todas, XD, aunque no me lo esperaba de alguna gente... que decepción... SÍ, LUJA, DE TI SÍ, QUE ERES UN POCO ZOTE
Entraremos al trapo, tonto a las tres.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero si lo hacemos por meternos contigo, la razón nos la suda.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Pero que nos importa una puta mierda lo que pueda opinar un simio disléxico como tú, anormal de las pelotas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Webo, podrías poner una foto de la nuca? Es que quiero comprobar cómo de calva la tienes de las collejas que debes recibir al cabo del día.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es que quiero comprobar cómo de calva la tienes de las collejas que debes recibir al cabo del día.
Y de todo lo que se la han debido de soplar.
como si a mi me importase lo que me dice un gordito friki que intenta hacer kung fu o la puta mierda que sea
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Gregory House dijo:
Pese a lo que te haya podido decir la doctora Cudy, el semen no es un medicamento.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
como si a mi me importase lo que me dice un gordito friki que intenta hacer kung fu o la puta mierda que sea
Mira, otro que se sube al carro de los sudakas.
Cuidado bete, no des tanto de ti mismo que te vas a cagar del esfuerzo.
Sephiroth
Webo, podrías poner una foto de la nuca? Es que quiero comprobar cómo de calva la tienes de las collejas que debes recibir al cabo del día.
Ay te dejo una calva para que te des en la nuca con ella!!!
En estos momentos me pregunto por qué Angus no se puso de avatar al gordo que vomita en El Sentido de la Vida, de los Monthy Python.
Cuidado bete, no des tanto de ti mismo que te vas a cagar del esfuerzo.
Tú te callas, gordito.
Joder Felix el Gato, eres la caña XDDDD, jajajaja, antes taba leyendo tus post a un colega y se partía, jajaja, sobretodo uno que hice a PutAmbar que editaste en lenguaje Webofritil
A WEBOFRITO EN ESA FOTO LE ACABAN DE ENVIOLÁR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú te callas, gordito.
Ya sólo me falta dejarme barbotas y cortarme el pelo como los hombres
Que gente como tú haya llegado a la universidad cada vez me hace tener más fé de las obras sociales que se hacen en este país.
Em... ahora no caigo, digo muchas tonterías a lo largo del día como para acordarme xD Bueno, mejor me voy a la cama, que mañana ya es lunes again.
Ya sólo me falta dejarme barbotas y cortarme el pelo como los hombres
Tiene gracia porque es cierto.
Girl
¡
Que gente como tú haya llegado a la universidad cada vez me hace tener más fé de las obras sociales que se hacen en este país.
Jajajajaja, yo que os dejo de fondo una noche en San Martín del Sella....
jkadjfkajskKKSJKKSDJKAKSDJKASKDFJKASDFJA
SDF
JASDKFKJASDJFA
SDFKASDJFAKSDFJKAS
JKDSJADFJKASDFKSD
JKASJKSJKAAJKAJKASJKJKJKAJKAAJKAJKAJKAJKAJAJAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKAJKAJKAJKAKJAKJAJKAJKAJK
JAJAJAAJAJAJJSKDJAKDSKDAJKSDA
Es lo que tiene desayunar en la jefatura de estudios, y no en la cafetería.
a ver la universidad no tiene ninguna credibilidad desde le momento en que engendros como este pueden acceder a ella
OcioZero · Condiciones de uso
Te amo.