Reventó una rueda y la velocidad oscilaba entre 130 y 135 km/h
Los motivos que provocaron el mortal accidente de José Antonio Reyes y su primo el pasado 1 de junio aún siguen sin estar claros. Al principio se especuló con el exceso de velocidad, se llegó a decir que iba a 237 km/h, pero ahora ahora el perito Francisco Galadi ha asegurado en un artículo que ha publicado en el Diario de Sevilla que el Mercedes Brabus S550 circulaba entre 130 y 135 km/h. "Hice unos primeros cálculos y a mí me arrojaban unos resultados muy lejanos a esas velocidades tan altas...", dice.
Otra perito judicial, Myriam Moya, baraja incluso otra cifra de velocidad inferior: entre 111 y 128 kilómetros por hora cuando en la autovía está limitada a 120, por lo que no habría exceso de velocidad de José Antonio Reyes según esta hipótesis.
La perito dijo que actúa de forma independiente con ayuda de otros colegas (Javier Ramos García, entre ellos): "Cuando la tecnología y la ciencia superan al rumor: accidente de tráfico José Antonio Reyes" es el título de su blog en el que hay imágenes del lugar del accidente y cálculos matemáticos.
Vayan pasando, y de uno en uno.
Tesis expuesta en el reputado medio de divulgación científica, Jugones.
Buen intento de blanqueo del tarado homicida pero no cuela, teniendo en cuenta la distancia recorrida desde el abandono de la concentración y las declaraciones del superviviente (iban tan rápido que el coche pitaba para avisar del exceso de velocidad).
Así que más bien ponte de rodillas para recibir los habituales pollazos en la cara, julay.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]