Quizás es algo que se nos ha pasado por alto, en ésta generación la Realidad Virtual ha tenido sus buenos aunque discretos (re)inicios, saliendo incluso un aparato específico para PS4, no obstante es algo que aún hace falta desarrollar.
Creéis que la próxima generación apostará más por la RV? En teoría debería ser un paso lógico prescindir del televisor y llevar la experiencia directamente a nuestros ojos, para una inmersión a un nivel más profundo.
Yo creo que aún es pronto para enfocar totalmente una consola a la RV pero que veremos más cosas al respecto, y se seguirá apostando por una experiencia básica ante el TV.
Yo creo que en la siguiente generación se van a centrar en el streaming: psnow, project xcloud, staria y lo que sea que esté haciendo Ubi.
No digo que pasen del VR pero lo van a dejar en un segundo plano durante un tiempo. Al menos hasta que se den cuenta de que los consumidores no tienen un internet perfecto.
Tampoco digo que vaya a ser tan revolucionario como lo intentan vender, solo que las empresas se van a centrar en eso durante la siguiente generación.