haces bien en recordarmelo rata...
Tengo que cambiar neumaticos
jojojo y me pillado unos nuevos que son pura mantequilla
Excelentes prestaciones deportivas, confort de conducción, control de conducción, reducen el riesgo de aquaplaning...
Pirelli PZERO Rosso 600 pavos los 4 en mi medida de 17 pulgadas aunque me han salido con una buena rebaja por un amigo y por eso me animado a pillarlos, si no me iba a algo mas economico y standard
Los pondre esta semana.
los que tengo actualmente puestos son Delante unos Sunitrac focus 9000, un modelo deportivo de una marca china que irrumpio en 2010 dando excelentes resultados en las pruebas, me anime a comprarlos en 2014 por que me recomendaron darles una oportunidad y hasta hoy estan durando... muy buenos en seco mucho agarre y bastante deportivos, y algo mediocres en mojado, si te pasas de gas en lluvia en medio de una rotonda tienen a perder traccion facilmente, pero sabiendo esto con tener un poco de cuidado van bien en lluvia.
Atras tengo unos Continental muy buenos que van a cumplir 10 años y los jodidos siguen en muy buen estado, alante me duraron 5 años y los cambie por los sunitrac que acabo de decir, perolos de atras aun siguen durando, y en el taller me insisten en mantenerlo un poco mas por que tienen aun bastante dibujo y buen aspecto... un neumatico francamente bueno pero caro tb el continental.
asi que pondre estos Pirelli pzero rosso adelante de momento y un poco mas adelante pondre el otro par de atras...
Los pirelli Pzrosso los lleve en el focus descapotable en 18 pulgadas con un perfil 30(una locura) (900 pavos en esa medida) y es un neumatico deportivo totalmente, casi de circuito pero que vale en el dia a dia... eso si a los 2 o 3 años estan para el arrastre en uso diario, son pura mantequilla aunque de mucho rendimiento, un agarre de locos.
iba a seguir ligado a continetal o a los sunitrac chinos que tan buen resultado me han dado , pero un colega me consiguio los pirelli pzero rosso a buen precio como ya digo y bueno, vamos a darnos un capricho...pero en cuanto se desagan me paso a algo mas standard y al carrer
tengo unas assics de 80 pavos con las que voy sobrado, aparte de algun otro par
Kalenji por cierto hace bambas muy proto para correr hoy de media y alta gama
los injenieros de alto rendimiento de kalenji dicen que eres tontisimo
The only fan del podcast patientese: 001