Es un hecho bien conocido por todos que las grasas é gorduras convierten la peor de las bazofias en el más magno manjar terrenal.
El caso es que hoy a media mañana estaba hablando con Sir Asf sobre qué podía comer hoy -estoy solo en casa- y me preguntó que qué tenía por aquí, total que le empecé a decir ingredientes y me dijo que me hiciese una comida con todo eso.
Total, que haciéndole caso, he cogido unos macarrones y los he cocido; me he hecho una salsa en la sartén con tomate, cebolla picada, jamón york, espárragos verdes, etc; le he echado unas gotitas de tabasco y lo he culminado todo con un gigantesco huevo frito.
Y ajodermecorro, ha sido orgásmico. Podía sentir como las calorías entraban en tropel bocado tras bocado hasta el punto álgido donde ya mi cuerpo no podía ni moverse. Una maravillosa sensación de las que hacía tiempo que no experimentaba.
El fin, qué platos hipercalóricos, de estos que consiguen empotrarte en el asiento/cesped/cama/suelo durante un par de horas mientras tu corazón y tus intestinos sufren os habéis hecho?
webo su lefa.
has tenido suerte, una vez con unos colegas haciendo unos espaguetis probamos a echarle todo lo que pillamos: queso azul, queso rayado de tres tipos, la salsa esa que es para carne la ostia de espesa y demás mierdas y...era sencillamente asqueroso.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros