Manjares hipercalóricos

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Es un hecho bien conocido por todos que las grasas é gorduras convierten la peor de las bazofias en el más magno manjar terrenal.

El caso es que hoy a media mañana estaba hablando con Sir Asf sobre qué podía comer hoy -estoy solo en casa- y me preguntó que qué tenía por aquí, total que le empecé a decir ingredientes y me dijo que me hiciese una comida con todo eso.

Total, que haciéndole caso, he cogido unos macarrones y los he cocido; me he hecho una salsa en la sartén con tomate, cebolla picada, jamón york, espárragos verdes, etc; le he echado unas gotitas de tabasco y lo he culminado todo con un gigantesco huevo frito.

Y ajodermecorro, ha sido orgásmico. Podía sentir como las calorías entraban en tropel bocado tras bocado hasta el punto álgido donde ya mi cuerpo no podía ni moverse. Una maravillosa sensación de las que hacía tiempo que no experimentaba.

El fin, qué platos hipercalóricos, de estos que consiguen empotrarte en el asiento/cesped/cama/suelo durante un par de horas mientras tu corazón y tus intestinos sufren os habéis hecho?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

webo su lefa.

has tenido suerte, una vez con unos colegas haciendo unos espaguetis probamos a echarle todo lo que pillamos: queso azul, queso rayado de tres tipos, la salsa esa que es para carne la ostia de espesa y demás mierdas y...era sencillamente asqueroso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bueno, también es que yo soy un máquina en la cocina. BATCH

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven

Serás gordo

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Desde que en este foro hacéis Kunfú y pesas y mierdas de esas estáis obsesionados con las calorías y los batidos de proteínas

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Desde que en este foro hacéis Kunfú y pesas y mierdas de esas estáis obsesionados con las calorías y los batidos de proteínas

k dise

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

y las sillas! (ji no olvidemos las sillas y las garrafas...

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Putos metrosesuales

Solo pienso en calorias cuando me enchufo unos cuantos cubatas. Cada uno de ellos equivale a la necesidad diaria, si no me equivoco. Y cada noche de fiesta caen un huevo

Imagen de knightCry
knightCry

q mitica esa "pasta del soltero", consistente siempre en la pasta q haya x casa y el resto de mierdas q haya x casa xa exarselo todo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo más raro que he hecho en mi vida ha sido un sandwitch de piña. Joer, cómo rezumaba eso en la sandwitchera.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

saludos

Sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

Putos metrosesuales

Solo pienso en calorias cuando me enchufo unos cuantos cubatas. Cada uno de ellos equivale a la necesidad diaria, si no me equivoco. Y cada noche de fiesta caen un huevo

yo llevo un año a un ritmo tan bestia con las copas que me esta saliendo un poco de barriga

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

bete

Imagen de bete

webo su lefa.

has tenido suerte, una vez con unos colegas haciendo unos espaguetis probamos a echarle todo lo que pillamos: queso azul, queso rayado de tres tipos, la salsa esa que es para carne la ostia de espesa, un trozo de mi cerebro y demás mierdas y...era sencillamente asqueroso.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete

Has descubierto mi ingrediente secreto.

Imagen de Luja34
Luja34

Puto gordo de mierda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que te imagino en plan rocky.

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

nos interesa mucho tu vida de lapa en casa de tu madre jajaja. HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

nos interesa mucho tu vida de lapa en casa de tu madre jajaja. HEIL HITLER CAMARADAS

OWNED.

Imagen de Ranger
Ranger
Poblador desde: 20/04/2009

Pero mira que eres corto, tío. En serio . Dile a tu madre que te planche bien las sábanas, porque ya veo que intuición tienes más bien poca. HEIL MAMÁ, VIVIRÉ CONTIGO HASTA LOS 47 PARA HACERTE COMPAÑÍA. Pringao de los cojones

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pero mira que eres corto, tío. En serio . Dile a tu madre que te planche bien las sábanas, porque ya veo que intuición tienes más bien poca. HEIL MAMÁ, VIVIRÉ CONTIGO HASTA LOS 47 PARA HACERTE COMPAÑÍA. Pringao de los cojones

¿Y este?

Apaga y vámonossssss.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hostia, ahora escribe sin faltas. Se pone duro.

Imagen de Angus1976
Marta del Castillo (no verificado)

Sólo mi nick ya me convierte en más cabrón que tú, eres un aficionado y deberías morirte de asco en Parques.

Saludos camarada.

Imagen de Luja34
Luja34

Tu nick y la cara de boba que tiene en la foto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Angus1976
Marta del Castillo (no verificado)

Tu nick y la cara de boba que tiene en la foto.

Cierto.

OcioZero · Condiciones de uso