Juas, ahora toco este bicho en un grupo:
Juas, ahora toco este bicho en un grupo:
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
veo q te has ido dejando la pasta poco a poco...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Uf no, gracias a dios solo he tenido que comprar los platos (qque tampoco son baratos) la batería en si es del grupo (es mia, pero si me fuera del grupo no me la llevaria, ya que no la he pagado) y el pedal es prestado, si no serían mas de 1500 euros de bateria...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
si si, x eso lo decia...te dejas una pasta...
esta xula y completa a la par.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No está mal; ¿cuánto cuestan los platos?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No está mal; ¿cuánto cuestan los platos?
Son unos Zildjian de gama ZHT, si los comprar sueltos te sale la gracia a 740 pavos, pero si los pillas en pack (charlie, crash de 16" y ride) te sale bastante más barato, entre eso, que el de la tienda hizo un descuento del 20% y que el crash de 18" venia gratis... 420 me han salido
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Phon
ya podés jalar tu cabesa susio españolete y golpearla hay!!
Ala sí... venga... golpear su bicho con sus bichos...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Mooola....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
mmm quiero meterme esas baquetas por el culo.que rico. HEIL HITLER
ranger eres un clon de webo??
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
ke apsada!
y ke musica tocais?
Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida
ke apsada!
y ke musica tocais?
Reggaeton
Versionan a Tokyo Hotel.
jijeputa
Versionan a Tokyo Hotel.
Tokyo Hotel versión reggaetón
__
En formol.
Sobre mi mesa.
OcioZero · Condiciones de uso
ya podés jalar tu cabesa susio españolete y golpearla hay!!
Nature abhors a gradient