Hay cosas que no son opinables, por mucho que te pongas.
Enesima sacada de polla de UHBH
Vale, todo es opinable porque siempre puede venir alguien como tú a opinar sin tener puta idea y con temerario desprecio a la verdad.
Pero dicho esto, hay cosas que o son ciertas, o no lo son.
Lo dicho, no tengo ni puta idea de budismo, pero tampoco me creo nada de lo que me digas.
Te han pillado en renuncios incluso en ese tema. Como en practicamente cualquier tema del que opinas.
No pretendo tener razón objetiva.
Simplemente te advierto que pongo en cuerentena cualquier afirmación que hagas.
Hay que reconocerlo, Ricky tiene la habilidad de propinar K.O’s muy elegantes.
¿Acaba de decir que "no todo es opinable" y en el mismo comentario, defendiéndose, que no es cuestión de tener razón o no sino que "las cosas son como son"? Qué puto genio.
Es que miente más que habla. Literalmente. Sus mentiras hacen sinergia para crear una falsedad mayor que, encima, contradice las mentiras sobre las que se sustentan.
Qué ciencia demuestra que 2+2 puede ser 5? O sea, pregunto en serio.
La de sus cojones morenos.
creo recordar que al sumar decibelios se da ese hecho
en plan que si se suman los decibelios iguales de dos fuentes de sonido, da un resultado mayor. o eso nos contaron en el insti xD
saludos
¿En el instituto rural de tuputamadre?
Por favor, que alguien me diga que esto es falsísimo.
¿De verdad Omnio les está llevando a pensar lo del 2+2=5? Igual y el retrasado no es él.
pensandolo mejor creo que era que la suma salía menos, en plan 2+2 = 3 xd ya no me acuerdo. pero vamos que en esencia nos los contaron así, que no se cumplía la misma ley k al sumar dos manzanas con dos manzanas.
que obviamente será algo complejo porque he mirado en google y no entiendo una puta mierda. que venga algun técnico de sonido a sacarnos de dudas. sindarin?...
saludos
pd http://www.lexnova.es/Pub_ln/Supuestos/supuesto77.htm
En 1984 se explica por qué 2+2 puede ser 5. Ya estás tardando en leer esa obra maestra.
1984 es como la Biblia, un libro que debería tenerse pero no leerse. Mientras quien lee la Biblia suele tener problemas mentales, quien lee 1984 suele tenerlos después. Me costó superar Un mundo feliz de Aldous Huxley pero la obra de Orwell la leí hace un año y aún tengo mal cuerpo.
pensandolo mejor creo que era que la suma salía menos, en plan 2+2 = 3 xd ya no me acuerdo. pero vamos que en esencia nos los contaron así, que no se cumplía la misma ley k al sumar dos manzanas con dos manzanas.
que obviamente será algo complejo porque he mirado en google y no entiendo una puta mierda. que venga algun técnico de sonido a sacarnos de dudas. sindarin?...
saludos
pd http://www.lexnova.es/Pub_ln/Supuestos/supuesto77.htm
Los dBs son una unidad logarítmica, y expresa el orden de magnitud relativo a una magnitud de referencia, pero en sí se suman de la forma usual. Otra cosa es lo que esa suma significa: el producto (expresado en dBs) de dos cosas es la suma de los dBs de esas cosas. Y la suma (en dBs) de dos cosas es algo más pequeño que la suma de los dBs de esas cosas.
dBs(a x b) = dBs(a) + dBs(b)
dBs(a + b) = algo (bastante menor que dBs(a) + dBs(b))
Hay dos definiciones de dB, por cierto, dependiendo del significado de la magnitud subyacente. Para el caso de magnitudes referidas a potencia, los dBs representan diez veces el logaritmo de la magnitud en base diez. Ejemplo, el dBm, los dBs respecto del miliwatio son:
-10 dBm = 0,1 mW
0 dBm = 1 mW
10 dBm = 10 mW
20 dBm = 100 mW
30 dBm = 1000 mW (1 W)
...
PUES ESO LO QUE YO DECIA
saludos
PUES ESO LO QUE YO DECIA
saludos
xdddddddddd
forero medio
Omnio debes votar a VOX
Viva España con honra omnio.
Y te he visto mencionar no sé qué mierda de explicaciones científicas de la reencarnación por medio de la genética o una parida por el estilo.
En todo caso, comprenderás que, como se te ha pillado pontificando sobre cualquier tema sin tener puta idea, y negándote a admitir que te equivocas cuando se te señala, tu credibilidad esté bajo mínimos.