No ya rescatistas, sino otros montañeros. En el everest ya ha pasado alguna vez quedarse alguien atrapado por mal tiempo, pasar los rescatistas de ir como de la mierda y salir un grupo de montañeros a buscar al pavo y amochar todos.
Listado de (ex)foreros fallecidos
Un rescate de esos cuesta una pasta (pero mucha pasta) porque no pagas la gasolina y ya, pagas el helicóptero, todo el material de trabajo y todo el personal, que no es barato precisamente porque tienen un plus de peligrosidad y porque es su puto trabajo, vaya. Así que sí, el peligro tiene un precio.
Y bueno, una vida humana también tiene un precio aunque quede muy bien decir lo contrario. Ya sea en términos pecuniarios (no se indemniza igual a una familia porque se atropelle a un anciano con alzhéimer que a una niña de 10 años) o en otros términos, como un terrorista abatido por la policía para evitar que se cobre muchas más muertes (diez vidas valen más que una). Y el ejemplo que has puesto también es perfecto: tu vida no vale más que la de una persona extraviada. O para ti una vida no vale ni el riesgo que entraña rescatarla.
Suelen estar federados y tienen seguro.
en sitios extremos como el everest por lo general se deja allí a los perdidos/muertos ya que ir a buscarlos supone un riesgo demasiado elevado.
pero vamos, en sitios normales se rescata a quien haga falta, sea por imprudencia o no. luego ya se verá quién lo paga. es como tener una enfermedad derivada de una conducta irresponsable; en este país tienes derecho a que te traten igualmente.
saludos
Bueno, esa es otra. Es que el caso que conozco era de un compañero de la carrera cuando era menor de edad así que no tuvo que pagar, pero su colega un par de años mayor sí tuvo que pagar una pasta.
Pues eso, la vida tiene un precio para ti. La de una persona inconsciente e irresponsable tiene menos valor que la de una persona inocente y vulnerable.
Pues eso, la vida tiene un precio para ti. La de una persona inconsciente e irresponsable tiene menos valor que la de una persona inocente y vulnerable.
Madre mía la sarta de tonterías que hay aquí escrita...
La dejo citada para que cuando mueras nos recuerde el grato alivio que nos deja tu ausencia.
no se por que pensaba que 2minutes y niño12años eran el mismo
Igual es porque él tenía 12 años de aquella.
También ha muerto Arzallus. Su nick era Patapalo.
ostia el arzalluz xd
saludos
Ahora podrá ver a Sabino Arana en el infierno.
postea tu puta esquela de cadaver putrido
Pues nada, a ver si el tal 2minutes se pasa por aquí y nos confirma.
Todavía falta que se pase patapalo.
Había que esperar cinco años para que al desaparecido se le pueda declarar fallecido, ¿no? Lo digo por saber más o menos cuando añadirle a la lista.
Había que esperar cinco años para que al desaparecido se le pueda declarar fallecido, ¿no? Lo digo por saber más o menos cuando añadirle a la lista.
Apunta a Rapso también.
Mierdaforo
- Bakura Emo.
- VKB Killer.
- Patapalo.
- Raquel.
- Polgara.
- Santo.
- El piojoso de Shiven.
- lapunki
Bakura emo estaba claro que sucedería, hay cosas que van contra la naturaleza
Pero shiven sigue vivo que lo tengo en alguna red social
a ver eso es gente que dejó el foro hace mil años xdd
muerto de verdad que se sepa solo hay uno
saludos
Por sidra seguro no han fallecido, la mayoría eran gordos vírgenes comedoritos ahorrando para perder el virgo con una puta
Y que vas a hacer ahora que has perdido esa previsión de ingresos?
es que pillar cirrosis a sidra es jodido eh.
cago en dios.. acabo de enterarme que se ha sucidado un amigo... (mas conocido que amigo bueno) aunque salio conmigo y mis amigos en algunos veranos antaños, hara 2 años me suena le vimos de fiesta, un chaval bien, de buena familia, aparentemente todo bien... cago en dios puta vida
Si no es Seed no va aquí.
no es seed, pero el tb le conocia, de hecho el me lo ha dicho esta noche.
pues se ve que 2minutes, el del black devil, sí, murió a finales del año pasado. era del 95 xd...
osea es real xd sale la esquela en google, y en su facebook.
saludos
no se sabe, pero quizás esté relacionado con la diabetes que sufría
saludos
Mi teoría es que murió de cetoacidosis. Vi unas entradas en su blog hace unos días donde estaba experimentando con dietas bajas en carbohidratos y, en fin, jugar con eso cuando eres diabético es una pésima idea.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.