Madre de dios
Albert Pla en la Resitencia
Mae mía, me ha recordado mucho a la del subnormal de Yung Beef.
Menudo loco, pero loco de grillado.
Durísimo xdddd
Lo veía esta mañana y no podía parar de reír. Maravilloso.
Es un genio primigenio, es incapaz de explicar nada. Su arte nació y morirá con él.
Me ha hecho cero gracia pero supongo que es porque no lo conozco aunque al conductor/presentador o como se le diga ahí tampoco y sí me ha hecho gracia.. ¿En qué consiste la simpatía o la gracia del invitado?
Pla (entrevistado) es un tío asocial, los medios no le gustan una mierda pero ha sacado disco/obra y la compañía le "obliga" a hacer promo por algún plató. El va y trolea.
es un cantautor que empezó a finales de los 80, haciendo canciones con letras polémicas, de coña, absurdas, etc. musicalmente no es malo.
bueno a ver, en parte es un personaje eh xd no es que esté loco de verdad. pero de toda la vida que es unexcéntrico de la hostia.
saludos
Fua chaval, fua.
Pero que pedazo de sucnor
Bueno, esto ya le da mucho más sentido al por qué se comporta así en el programa.
mis dies y bendisiones
sobre la peli esta del wismichu, los subnormales serán los que fueron a verla, no? xdd porque ,madre mia, es como eso de que el dalas ese que es medio retrasado que saca libros y la gente los compra.
ah, y por lo que he visto (lo de la peli bucle) es un estilo que bien podría hacerlo el mongólico del noguera, y los mismos que se quejan del subnormal este dirían que es la hostia y jajaja
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=VkaAdv7HfjE ah bueno, que era en plan experimento social
saludos
a medio video la verguenza ajena me ha superado y lo he quitado.
por lo demas, este tio lleva 20 años igual, en la mierda, pero igual, no cambia.
Monedero entrevistando a Albert Pla. ¿Qué podía salir mal?
https://www.youtube.com/watch?v=YrOk18zLXEs
1:33 ay XDD es que se la suda todo muchísimo
Nohe visto el video, pero siempre ha estado como una puta cabra
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM