MAURO ALEXIS está pasando sus post a Parques porque por alguna razón tiene los permisos para hacerlo, e incluso creo que ha pasado alguno vuestro sin decir nada. He puesto un post en Contenidos para a ver qué ocurre y qué se hace al respecto, porque vamos, me parece una tomadura de pelo.
Os digo una cosa a todos
No creo que sea Mauro, precisamente. De todas formas, a mí me parece correcto mover toda su mierda al vertedero.
Hombre, pues para moverlo, lo podría haber eliminado directamente. De todas formas Zero y el otro ya han dicho suficiente en Parques (en post creados allí) como para que se pueda pedir su baneo así que...
Parece que al editar un post tuyo, puede cambiarlo de foro.
¿Cuándo han puesto esa opción? xD
Parece que al editar un post tuyo, puede cambiarlo de foro.
Efectivamente.
Da igual!! me cago en! En el Patio no se mueve ni la mierda! De eso se trata!!
Es que toda esta gente da asco.
zero y mauro se mudan a parques
"Hombre, pues para moverlo, lo podría haber eliminado directamente. De todas formas Zero y el otro ya han dicho suficiente en Parques (en post creados allí) como para que se pueda pedir su baneo así que..."
Félix, no te conozco. Por tu foto tengo la certeza de que eres un gato con capacidades sobrenaturales. Habría que comprobarlo.
El punto es que si me quieres banear a mí, deberíase hacer lo mismo con: Viejo Bastardo, Dreadful, Mikhail, y unos cuantos más que profirieron insultos en otro foro, claro, si de eso se trata...
Félix, no te conozco. Por tu foto tengo la certeza de que eres un gato con capacidades sobrenaturales. Habría que comprobarlo.
Pero por qué.
Por qué.
Pero por qué.
Por qué.
El tal Mauro ese dice que no sabe ni citar, así que no creo que tenga tales poderes, a lo mejor es un moderador travieso, no?
De todas maneras, es su sitio.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.