He dudado mucho en abrir este hilo pero veo que es inevitable. En El Patio es complicado hablar en serio y yo he intentado no tomarme este tema muy en serio pero...
El feminismo es el movimiento más fuerte dentro de la izquierda.
En 2008 hubo una crisis devastadora y hoy nos estamos recuperando pero hay una minoría de privilegiados que ha salido fortalecida mientras el resto perdía. Las perspectivas económicas para el futuro son poco optimistas.
Cabría esperar que de esto hubiera salido una izquierda centrada otra vez en la guerra de clases pero resulta que no, que lo que se lleva ahora es la guerra de sexos.
Las desigualdades entre géneros están en mínimos y disminuyendo mientras las desigualdades económicas siguen aumentando pero el feminismo está en primer lugar, luego están las minorías sexuales y étnicas y la economía en el último lugar.
Es que no entiendo nada.
El feminismo normal, cabal, guay, tolerante etc el cual nosotros nos identificaríamos está difuso en la sociedad. El cristalizado, organizado y con poder político es el hembrismo. Porque si en una sociedad hay un huevo de machismo también lo tiene que haber de hembrismo pues son cosas que se alimentan mutuamente. Lo preocupante es la debilidad y estupidez del sistema en general que no sólo se ha tragado ese lobo con piel de cordero que es el hembrismo disfrazado de feminismo (empezando por las leyes de discriminación positiva de Zapatero, que yo recuerde) hasta ahora, donde los derechos fundamentales de los acusados hombres son en el mejor de los casos poco respetados.
Es importante seguirle la pista a ésto y estar atento porque es un monstruo que hay que derrocar.
Os recomiendo MUCHO que miréis éste vídeo sobre el tema de las denuncias falsas porque representa muy bien la gravedad del trato judicial discriminatorio que hay en España:
https://youtu.be/4-LlooPkJ-Y
Bonustrack de actuación policial discriminatoria:
https://drive.google.com/file/d/1OXFaoHEa0xgrjFZX9rIGrJ8MZQ3THI5s/view
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)