xoso

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

esto lo has escrito tu o que? no

http://ciclismo2005.com/2018/06/75-millones-de-euros-tirados-en-los-juegos-del-mediterraneo-de-tarragona/#comment-103202

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Al principio yo pensaba que sí, pero cuando dice que la chica de la halterofilia va limpia y los otros dopados, no sé, yo creo que xoxo diría que todos van dopados, ulincluso la chica.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

¿Pero de verdad piensan que van a llenar algo con deportes como el tiro con arco, la petanca o la media maratón? Hay deportes,la mayoria de deportes olimpicos, que tienen 0 seguimiento y sin embargo la Administracion sigue manteniendo paguiteros.

No es solo que haya petanca es que NUEVE eventos de petanca...

El Alcalde del VerSo

Imagen de fherperela
fherperela

SuperPatchZ7 dijo:
Al principio yo pensaba que sí, pero cuando dice que la chica de la halterofilia va limpia y los otros dopados, no sé, yo creo que xoxo diría que todos van dopados, ulincluso la chica.

Eso es un sarcasmo como un castillo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

fherperela dijo:
SuperPatchZ7 dijo:

Eso es un sarcasmo como un castillo.

Entonces sí, 100% xoso.

Imagen de Xoso
Xoso

No lo he escrito yo (ahí suelo comentar como "Motumbo Hammertime") pero sí le he dado voto positivo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Monty dijo:

¿Pero de verdad piensan que van a llenar algo con deportes como el tiro con arco, la petanca o la media maratón? Hay deportes,la mayoria de deportes olimpicos, que tienen 0 seguimiento y sin embargo la Administracion sigue manteniendo paguiteros.

Una cosa tremenda, entrevistaron a la campeona o subcampeona del.mundo de petanca, española, y 2000 eurazos le había dado el ministerio.
Mucho mejor las subvenciones millonarias al furgol

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe

Monty dijo:

Una cosa tremenda, entrevistaron a la campeona o subcampeona del.mundo de petanca, española, y 2000 eurazos le había dado el ministerio.
Mucho mejor las subvenciones millonarias al furgol

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A nivel estatal la federación de fútbol no recibe ninguna subvención. Lleva años renunciando a ellas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe

Los clubes si.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Pero si la petanca es un juego para viejos, subvenciones de qué? Vaya desperdicio y cuanta gente poniendo la mano. Si tu deporte es una mierda que no sigue nadie asúmelo y no pidas paguitas, que hacen más falta en otras partes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo

Como si los jugadores de petanca no pasaran hambre. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Drama humano, cabrones. No tenéis corazón.

http://www.marca.com/otros-deportes/2018/03/17/5aad5e5646163f54568b4594....

Imagen de Fly
Fly

RegShoe dijo:
Los clubes si.

Pero eso ya son los caciques regionales.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Fly dijo:
Drama humano, cabrones. No tenéis corazón. http://www.marca.com/otros-deportes/2018/03/17/5aad5e5646163f54568b4594.html

"Volveré a estudiar, de la petanca no se puede vivir"

demoledornono

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ah pero que hay gente que se cree que un deporte es superior a otro porque lo ve más gente?

osea aparte de omnio que el pobre es borderline

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Fly dijo:
RegShoe dijo:
Los clubes si.

Cuando hacía las prácticas en el ayuntamiento me enteré de que el equipo de futbol recibía dos subvenciones: una por ser un equipo federado (o algo así) y otra por actividad extraescolar.

Imagen de Omnio
Omnio

Angus dijo:

ah pero que hay gente que se cree que un deporte es superior a otro porque lo ve más gente?

saludos

No he hablado de superioridad sino de popularidad como merecimiento de subvención. Si algo es tan poco practicado que no se sostiene por sí mismo con socios o afiliados ni de lejos hay que gastar dinero público para que cuatro personas hagan algo? La gente, los niños, quieren jugar al fútbol, el básquet, el tennis (Mow), el pádel (Novo), deportes de agua etc no a la puta mierda de la petanca, con todo el respeto para la petanca. No sé, sino yo y cuatro más pedimos subvenciones para cualquier tontería porque total, todos los deportes son igual de dignos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de knightCry
knightCry

Espera espera, entonces subvencionamos lo que ya se financia por si mismo. No? wink

Ah, que seguramente no querias decir eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
RegShoe dijo:
Los clubes si.

Cuando hacía las prácticas en el ayuntamiento me enteré de que el equipo de futbol recibía dos subvenciones: una por ser un equipo federado (o algo así) y otra por actividad extraescolar.

Por actividad cultural, por contrtar al discapacitado del pueblo...por poder esa autonomia para administrar fondos es lo que tiene. Es lo que quiere el Pueblo. Puede q en ciertos sitios haga mucho bien, en otros solo engorda a alguno, bleh.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio

knightCry dijo:

Espera espera, entonces subvencionamos lo que ya se financia por si mismo. No? wink

Yo entiendo las subvenciones como ayudas, no como pilares que sostengan completamente algo. El fútbol puede sostenerse por sí mismo con grandes y medianos equipos, pero no con pequeños, pero los pequeños son la base de todo así que hay subvencionar. Tiene sentido subvencionar para ayudar a sostener los puntos débiles de las cosas grandes y por ende necesarias. No tiene sentido hacer lo mismo con cosas pequeñas que quieren cuatro personas, ergo innecesarias.

A ver si entendemos mejor las cosas que me cansa dar explicaciones, pensaba que aquí había gente inteligente.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:
Angus dijo:

saludos

No he hablado de superioridad sino de popularidad como merecimiento de subvención. Si algo es tan poco practicado que no se sostiene por sí mismo con socios o afiliados ni de lejos hay que gastar dinero público para que cuatro personas hagan algo? La gente, los niños, quieren jugar al fútbol, el básquet, el tennis (Mow), el pádel (Novo), deportes de agua etc no a la puta mierda de la petanca, con todo el respeto para la petanca. No sé, sino yo y cuatro más pedimos subvenciones para cualquier tontería porque total, todos los deportes son igual de dignos.

Los deportes pequeños suelen recibir apoyo del gobierno municipal para cubrir infraestraestructuras y así. Por ejemplo, en clubs de béisbol, de ping pong, surf, etc. tiene que convivir gente amateur y/o (pseudo)profesionales en estos deportes pequeños porque necesitan cuotas de socios y ayudas para tener material de calidad para costearse desplazamientos de competiciones y que tengan participación. No es su actividad principal y en muchas ocasiones ponen ellos gran parte de los recursos y todo va a cubrir gastos y son sin ánimo de lucro.

Y sí, probablemente si pides algún tipo de ayuda a un gobierno local te concedan entre 300 y 3.000 euros si está debidamente justificado. Podrías probar con un e-sport, eso sí sería bastante novedoso.

Imagen de fherperela
fherperela

Tiene gracia esto porque ni siquiera el basket se sostiene por si mismo en este país. Aquí solo se "sostiene" el fútbol y lo ha hecho a base de chanchullearle dinero a Hacienda xdddddd

Voy a proponer lo mismo con el catalán, total es una puta mierda de lengua que la hablan solo en un rincón del planeta, menudo capricho gastar recursos en sostenerla cuando todos sus hablantes ya saben castellano.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio

El catalán es una lengua viva y como tal debe protegerse porque es cultura, tiene además una trayectoria histórica destacable y actualmente es la lengua oficial de una región de 7 millones de personas. Qué cifras tiene la petanca? Ale, a buscar en la wikipedia.

PD: Si tienes ganas de llevarme la contraria al menos hazlo con cosas que no te hagan parecer imbécil.

Imagen de Angus
Angus

knightCry dijo:

es que vaya tela

saludos

Imagen de Angus
Angus

tolerancia hacia las minorías, sobretodo eh. bueno, si me la suda un caso concreto, que les den por el culo.

saludos

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

“La puts mierda de la petanca, con todo el respeto para la petanca”. Ahí no cuadra algo.

¿Éste no es el que luego habla del honor y la tolerancia y mierdas de ese calibre? Parece que al señorito le molesta que haya gente que juega a la petanca.

Buscando así, muy por encima, me aparece que España es el tercer país con más federados de petanca en el mundo, Que no será un deporte popular y lo que quieras, yo es que no sé ni lo que es, pero sí hay mucha gente que lo practica, Shenlong Bushido.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio

A ver, el tema de la petanca es solo un ejemplo, porque en realidad no me importa. El concepto de "minoría" es relativo, habrá unos mínimos exigibles dependiendo de cada país y legislación, pero lo que es obvio es que hay que destinar fondos a lo que es más útil y mayoritario, haciendo una escala de dar menos a aquello que es más pequeño. La petanca no sería algo minoritario sino marginal y el punto interesante es cuanto dinero se le dedica y si eso esta a la par proporcional con deportes mayores.

Imagen de Ricky
Ricky

Si algo es mayoritario, no necesita subvención, pues el mercado ya lo proporciona por sí mismo.

Por otra parte, algunos juegos/deportes podrían considerarse patrimonio cultural.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:
A ver, el tema de la petanca es solo un ejemplo, porque en realidad no me importa. El concepto de "minoría" es relativo, habrá unos mínimos exigibles dependiendo de cada país y legislación, pero lo que es obvio es que hay que destinar fondos a lo que es más útil y mayoritario, haciendo una escala de dar menos a aquello que es más pequeño. La petanca no sería algo minoritario sino marginal y el punto interesante es cuanto dinero se le dedica y si eso esta a la par proporcional con deportes mayores.

Si no tienes ni idea de cuánta gente juega a la petanca, cuántas asociaciones y ligas hay, ni cuánto dinero se destina... ¿en base a qué criticas? Criticar sin fundamento es despreciar y el desprecio es lo opuesto al respeto.

Imagen de Omnio
Omnio

He utilizado el tema de la petanca para comentar que se dedican subvenciones a muchas cosas absurdas, y la petanca encaja visualmente con eso pues un deporte aparentemente ridículo que solo hacen los viejos. Pero el tema no era ese, y además, tu en cada comentario, crítica o cuestión para debate que comentas viene previamente respaldada con una buena documentación? Ésto es un foro offtopic donde cada uno habla de lo que quiere con mayor o menor rigor e intención, según quiere o puede. Creía que ya habíamos superado hacía tiempo la fase de ponerse estupendo y cuestionar hasta el absurdo la autoridad o conocimiento para justificar algo que es un simple comentario. Puede que a tí te interese ser riguroso y respetuoso con la petanca, pero a mí no. Simplemente posteo en un post intrascendente para no aburrirme, no lo hagas tú tedioso con tus inquisiciones absurdas.

OcioZero · Condiciones de uso