Es para pegarse un tiro.
Ser liberal en España
https://www.youtube.com/watch?v=x3p-LWddusc
Liberales en España.
Flexibiliza tus principios, hazte conservador y métete en el PP. Eso es lo que hacen los liberales reales.
Ahora en serio, me cuesta creerme esos datos porque se estrellan contra la realidad. Los leo y pensaría que España destaca dentro de la UE por el intervencionismo estatal y que está lleno de comunistas pero va a ser que no. España es un país más liberal que otros que están atrás en esa lista y me gustaría saber dónde se esconden los comunistas en las elecciones. Al contrario, me parece que se tiene una percepción muy negativa del Estado y la idea de que la corrupción está generalizada, como que los impuestos no se destinan a lo que deberían.
Ahora en serio, me cuesta creerme esos datos porque se estrellan contra la realidad. Los leo y pensaría que España destaca dentro de la UE por el intervencionismo estatal y que está lleno de comunistas pero va a ser que no. España es un país más liberal que otros que están atrás en esa lista y me gustaría saber dónde se esconden los comunistas en las elecciones. Al contrario, me parece que se tiene una percepción muy negativa del Estado y la idea de que la corrupción está generalizada, como que los impuestos no se destinan a lo que deberían.
¿Qué lista?
Ser libeggal en España es ser o un niño de papá que no ha pegao un palo en su vida o un muerto de hambre que por aparentar que no es un muerto de hambre adopta con fervor la ideologia de sus amos.
Mierda tiranucable
Bueno, faltaba retraso y llegó la gorda.
Se ve que el espectáculo de focas de Cabárceno cierra en Navidad.
Vaya, siempre con cumplidos. Esta tarde vas a hacerte pajas pensando en mis kilos extra borroka :D
Como va a la moromierdizacion del país asco?
Venia bien un poco de inteligencia femenina al foro.
Se llama inteligencia emocional.
Empatia anal.
Empatia anal.
Como se nota que no eres mujer. No sabes lo que es empatizar.
Vaya, siempre con cumplidos. Esta tarde vas a hacerte pajas pensando en mis kilos extra borroka :D
Como va a la moromierdizacion del país asco?
Se han estancado en Bilbao y Vitoria.
Los españolitos no os podéis permitir venir a Donostia imaginate los moros.
Los moros lo tienen más fácil porque para eso les dais paguitas.
Segun Diaz Villanueva a Rallo le dieron el doctorado en la Rey JC con una tapa de yogur
El liberalismo realmente murio a principios del siglo pasado cuando el partido liberal britanico se hizo "progre".
El liberalismo nunca murió porque no llegó a nacer. Se quedó en los libros de los economistas austriacos y fin.
Segun Diaz Villanueva a Rallo le dieron el doctorado en la Rey JC con una tapa de yogur
Fuentes.
No sé si el doctorado, pero sus obras y en especial Contra la renta básica, están muy bien consideradas incluso entre su an detractores.
Tener título por la Rey Campechano debería invalidarte automáticamente hasta para empujar el carrito de los helados.
hazte mugremita, es similar a lo que hace años se cosnideraba ser del atleti, o un sufridor.
bilis constante, meadas en las votaciones, credito acabado, lideres que no cumplen lo que predican, vamos que no te aburres y el bullying que recibes ni te da un momento de respiro ajaja, es pura diversion. ya hasta grupos nuevos fachas llegan y te orinan en la boca hasta en tu propio territorio. la autentica salud
Ser liberal en España:
https://elpais.com/politica/2019/01/08/actualidad/1546974022_294104.html
Liberal español: lo de cada uno es de cada uno (mientras te roba la cartera).
Es el mercado, amigo.
La verdad es que no recuerdo por qué había abierto el post, pero por los comentarios que se han escrito comprendo perfectamente por qué lo había escrito.
Hazte comunista. Ser comunista en España mola. Bueno salvo que seas un Valotnyc de la vida y te manden al talego, pero si eres de los normales tienes la superioridad moral y subvenciones y toda la hostia.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.