Yo tengo uno con dedicatoria y todo. Uno de los decimonónicos.
Flai, Niño, Hompa, Germinal...
y que tal esta?
joder mataria por uno que pusiera "con CARIÑO de patapalo"
Está guay aunque no me va el terror decimonónico. Es en plan Otra vuelta de tuerca pero sin aburrir.
Calla, que la dedicatoria es de Kawaku xdddd ostia, había olvidado esto xd
"Pata" siente el retraso. ¡Saludos y felices fiestas!
K.
pero que coño? delega hasta las dedicatorias a kawaku
pero que coño? delega hasta las dedicatorias a kawaku
Por favor Fly, dime que eso es verdad.
Por cierto, a qué libro llamas tú aburrido hijo de una hiena.
Otra vuelta de tuerca es un peñazo. Lo siento, tío.
Juro que lo del libro con la dedicatoria de Kawaku es real. En su descargo debo decir que es una nota dentro del libro y no directamente sobre sus páginas. La realidad a veces no es tan maravillosa.
Patapalo te dedica el libro pero ni hace la dedicatoria ni la pone en el libro. Un distanciamiento brutal hacia el lector al que solo se puede dirigir mediante un tercero.
Para eso mejor no hagas nada, ¿no?
y ademas lamenta el retraso, vamos que se lo envia TARDE
O peor, no se lo ha mandado tarde.
Eso de que una persona escriba una dedicatoria en nombre de otra no lo he visto jamás, y es algo gélido. Una dedicatoria por definición es algo personal que muestra respeto o afecto, y si ni siquiera la haces tú sino un tercero qué valor tiene?
otra vuelta de tuerca es muy buena.
saludos
Fixed.
A mí me parece lógico que sea Kawaku quien reparta los libros en España si Pata vive fuera. Otra cosa es que lo de la "dedicatoria" haya quedado raro. O siquiera pueda considerarse dedicatoria que te escriban un mensaje en un marcapáginas, vamos.
A ver hijosdeputa, que el libro fue un regalo. Yo le compré unas minis que se encontró en la basura xd, vale?
la dedicatoria
A mi me molaría participar en esta vaina, pero me conozco y sé que soy muy poco constate para estas cosas, como si fuesen relatos de 2 palabras.
Qué bien que vuelva a haber justas, mucha suerte como juez, ya veo que la toga te sienta bien.
Nos vemos por allí, y los patienses animaros a participar en vez de perder tanto tiempo aquí xD
xD comeme la polla
Vaya panda de hijos de puta... Lo que me recuerda ¿dónde está Maddmax? Espero que haya muerto.
Y... ¡PUM! Se convirtió en patiense.
a germinal le molaba lo del dedito por el culo o algo asi no? no me sorprende, es que ya el nick es un poco gayer, te sugiero uno mas de machote tipo kefka
a germinal le molaba lo del dedito por el culo o algo asi no? no me sorprende, es que ya el nick es un poco gayer, te sugiero uno mas de machote tipo kefka
https://www.google.es/search?q=kefka&oq=kefka&aqs=chrome..69i57j0l3.2432...
Mucho más machote, donde va a parar... Germinal es mi nombre, por cierto xD, y el dedito por el culo solo mientras me la chupan. Joder, dos posts en el patio y ya me he vuelto más basto que Angus... Saludos.
Muerto esta tu talento como escritor. Como es norma en ese foro de medianías.
Todo ésto me ha recordado a la frase que dijo Brasero cuando fue allí a trolear y dijo algo como "lo de microjustas es por microtalento, no?" Siempre alabo una buen golpe.
algunos habeis leido sus libros no? en plan copias firmadas con los labios de pata ahi estampados con carmin
solo se que son de fantasia
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.