Duda home cinema/barra de sonido

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

A ver. Quiero poner una de las dos cosas en casa aprovechando que de segunda mano están tirados de precio.
La cosa es que tengo una tele con dos salidas de audio. El de enchufar los auriculares y luego una salida de audio digital coaxial.
Lo que no quiero es tener que poner un DVD /bluray primero porque para eso uso la xbox360 y porque para Netflix uso o la xbox360 o el decodificador de Vodafone, y no creo que pueda enchufar tanta cosa al dvd/bluray del home cinema.
Se supone que la xbox360 al estar conectada por hdmi ya lleva el 5.1 a la tele por lo que lo que yo quiero es un aparato que se pueda enchufar a mi televisión.
Que coño tengo que comprar?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo en mi caso...

en mi habitacion digo en concreto

tengo las consolas conectadas por HDMI a una tele HD...

la tv tiene una entrada a un costado de auriculares el tipico jack de color verde...

por lo tanto conecte un subwoofer con dos altavoces a esa entrada, es este jack el que enchufas, como el de un movil, o cualquier

La cuestion es que al conectarlo asi... la TV mia anula sus altavoces integrados (que son una puta basura, es una tv hd del 2007 y los altavoces de ella son pesimos) pero gracias a dios con el mismo boton del mando de subir y bajar volumen de la tele se sube el volumen del woofer y los altavoces ( un detallazo, por que en otras teles lo he probado y no me deja, tengo que entrar a un submenu de audio y es un coñazo)

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Prueba preguntando en una tienda. E intenta explicar mejor lo que quieres de paso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe

Ya lo he comprado.
A ver la duda me venía por la ignorancia.
Yo quería un home cinema y veía anuncios en los que algunos traían un DVD que además era el amplificador y otros que no. Y de hecho alguno me explicó que si hacía falta el DVD /amplificador. Yo lo que quería era evitar el DVD /amplificador.
Total que he comprado un Philips Lx7500r con bastantes buenas opiniones que traia dvd/amplificador.
Tenía buenas opiniones y por 50€ bastante satisfecho con la compra. Lo he puesto y va muy bien.

Luego he descubierto que hay home cinema con subwofer pasivo (el mio) y con activo.
Por lo visto el activo lo es porque hace de amplificador y con uno de esos no me habría hecho falta el DVD.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe

Maestro Gouken dijo:

yo en mi caso...

en mi habitacion digo en concreto

tengo las consolas conectadas por HDMI a una tele HD...

la tv tiene una entrada a un costado de auriculares el tipico jack de color verde...

por lo tanto conecte un subwoofer con dos altavoces a esa entrada, es este jack el que enchufas, como el de un movil, o cualquier

La cuestion es que al conectarlo asi... la TV mia anula sus altavoces integrados (que son una puta basura, es una tv hd del 2007 y los altavoces de ella son pesimos) pero gracias a dios con el mismo boton del mando de subir y bajar volumen de la tele se sube el volumen del woofer y los altavoces ( un detallazo, por que en otras teles lo he probado y no me deja, tengo que entrar a un submenu de audio y es un coñazo)

Por lo que me han contado esa es la peor opción. Si tu tele tiene alguna otra salida de audio en principio es mejor conectar por ahí.

Vitalismo NO!!!

OcioZero · Condiciones de uso