he tenido que hacerlo, lo siento.
Maddmax baneado
Ha vuelto, en forma de chapa
¿RegShoe no es oscar?
Diría que no
kawaku mano férrea pff
Y omnio de comebolsas, nada nuevo en la mayor rata que se ha conocido en estos lares
Solucionado
Mare meua, acabo de leer los comentarios de esa ciberrata que es Omnio dejó en Contenidos y joder, dan ganas de hacerle tragar una Claymore. Puta grima, chorbo.
Y la peña sigue ahí, en Política, contestando a sus delirios. Te cagas.
¿RegShoe no es oscar?
No wey
A ver hijos de puta, me habéis hecho salir del Patio y sigo sin enterarme muy bien de la movida. ¿Por qué han baneado al Maddmax y a Omnio no?
A ver hijos de puta, me habéis hecho salir del Patio y sigo sin enterarme muy bien de la movida. ¿Por qué han baneado al Maddmax y a Omnio no?
Respuesta corta:
Porque Whitrix llamó a moderación por los comentarios de Maddmax, Kawaku llamó al orden, y Maddmax no se retractó.
Respuesta larga:
En P&A se venía admitiendo el insulto a colectivos políticos e ideológicos, así como a personalidades públicas, y dentro de ese margen, Maddmax tenía un estilo especialmente provocador.
En estas que en el último año, Whitrix ha empezado a mostrarse muy suceptible por ese tipo de comentarios. Whitrix dudaba si la ridiculización del independentismo catalán, y de alguno de los argumentos más recordados de omnio eran un insulto a todos los catalanes.
Al principio, comentaba que no sabía si sentirse ofendido por algunos comentarios, y la cosa fue creciendo como una bola de nieve. Para Maddmax, la gota que colmó el vaso (si mal no recuerdo) es que Whitrix pasó a considerar ofensivo para todos los catalanes el hecho mismo de que Maddmax usase el catalán para ridiculizar el independenismo.
En estas Maddmax se sintió agraviado, y si bien su actuación hasta ese momento entraba casi sin excepciones dentro del reglamento, empezó a referirse personalmente. Llamándole "fascista" o "WhitriSS".
Así las cosas, Whitrix lo denunció en contenidos, y después de oidas las partes (y algunos otros pobladores que pasamos por allí), kawaku decidió banearlo temporalmente.
¿Por qué Omnio no? Porque ya nadie lo denuncia siquiera a los moderadores.
¿RegShoe no es oscar?
tiene sentido
yo aqui perdiendo el tiempo... y resulta que en Politica estan la ostias...
¿RegShoe no es oscar?
¿Eh?
¿RegShoe no es oscar?
¿Eh?
Cada vez que veo una cuenta rara pienso que eres tú, es porque has tenido tropecientas.
Ahora que he vuelto voy a banear también a RegShoe.
Una cosa es un baneo temporal y otra que te tomen por el pito del sereno.
Respuesta corta:
Porque Whitrix llamó a moderación por los comentarios de Maddmax, Kawaku llamó al orden, y Maddmax no se retractó.
Respuesta larga:
En P&A se venía admitiendo el insulto a colectivos políticos e ideológicos, así como a personalidades públicas, y dentro de ese margen, Maddmax tenía un estilo especialmente provocador.
En estas que en el último año, Whitrix ha empezado a mostrarse muy suceptible por ese tipo de comentarios. Whitrix dudaba si la ridiculización del independentismo catalán, y de alguno de los argumentos más recordados de omnio eran un insulto a todos los catalanes.
Al principio, comentaba que no sabía si sentirse ofendido por algunos comentarios, y la cosa fue creciendo como una bola de nieve. Para Maddmax, la gota que colmó el vaso (si mal no recuerdo) es que Whitrix pasó a considerar ofensivo para todos los catalanes el hecho mismo de que Maddmax usase el catalán para ridiculizar el independenismo.
En estas Maddmax se sintió agraviado, y si bien su actuación hasta ese momento entraba casi sin excepciones dentro del reglamento, empezó a referirse personalmente. Llamándole "fascista" o "WhitriSS".
Así las cosas, Whitrix lo denunció en contenidos, y después de oidas las partes (y algunos otros pobladores que pasamos por allí), kawaku decidió banearlo temporalmente.
¿Por qué Omnio no? Porque ya nadie lo denuncia siquiera a los moderadores.
WhitriSS, esa es buena
Menuda reaparición...
¿Qué ha hecho esta vez a parte de entrar y postear en el foro (y, que yo sepa) con una actitud no reincidente?
P.D.: jaja has dicho pito
Y otro que cae xdddd pero.mirad el id y la fecha de registro
Ahora entiendo el otro comentario en la porroliga.
Ni lo dudé por un segundo.
ay por favor xddd
WhitriSS, esa es buena
Y he de decir que, llegados al punto en que se sacó lo de WhitriSS de la manga, comprendo el cabreo de Maddmax.
La referencia personal sí viola el reglamento del foro.
Pero antes de eso, se habían denunciado comentarios porque insultar al independentismo era insultar anosecuantos millones de catalanes, que sacarle a omnio los caganers independentistas es insultar a los catalanes, y ya en su fase final, que el mero hecho de que Maddmax usara el catalán (o valenciano) era ofensivo para los catalanes.
Por el camino, Solharis borró algún mensaje a Maddmax.
Y de Omnio, tengo que retractarme: Maddmax sí pidio su baneo.
En todo caso, en el calor del debate, Omnio llegó a llamar subnormal a Angus, aunque se retractó.
A Maddmax hace tiempo que se le piró la chaveta por completo, y en el tema de los insultos al final ha sido una cuestión de ir el cántaro a la fuente (lleva años soltando exhabruptos ocasionales de bilis sin venir a cuento, y yéndose de rositas). Pero el nivel de lloriqueo de Whitrix también ha alcanzado niveles un tanto tristes en algunos episodios.
Pero lo de Maddmax ya lo sabíamos todos desde que entró siendo facha y tratando de usted al personal.
A Maddmax hace tiempo que se le piró la chaveta por completo, y en el tema de los insultos al final ha sido una cuestión de ir el cántaro a la fuente (lleva años soltando exhabruptos ocasionales de bilis sin venir a cuento, y yéndose de rositas). Pero el nivel de lloriqueo de Whitrix también ha alcanzado niveles un tanto tristes en algunos episodios.
Bueno, tu emitiendo juicios de valor tampoco te quedas atras
saludos
menudo foro de picaos
a ver, maddmax ha violado normas del foro insultando a gente. pero bueno que otros, como yo, también lo hacemos aunque de otra manera, y yo qué sé, tampoco pasa nada.
pero bueno, lo que dije. te banean y te haces otra cuenta si quieres xd ya ves tú
saludos
No, chico. Ahora los baneos son chunguitos, que no chiquetete.
Te recuerdo que somos un foro cerrado sin posibilidad de nuevos usuarios.
La cobardía de mi amor por ella...
no se pueden crear cuentas nuevas?
cuando me hice la mia ponías un e mail falso y ya está. igual lo cambiaron, pero con la puta mierda de actividad dela web me parece ridículo
saludos
Es que la última vez que se baneo a alguien por unos días se piró la mayoría del foro de televisión.
Que no pasa nada, eres el nuevo y no sabes como funcionan las cosas por aquí.
na... fuera coñas
alguien sabe por que lo han benado??? ha resucitado patapaler para cargarselo y volver al nicho??
The only fan del podcast patientese: 001