odio puro
Cafes de cereales
vale
por cierto xdddddd en mi ciudad hay una tienda de cupcakes que se llama toni, siempre me acuerdo de mow
me sorpende que nos haya llegado hasta la mierda de los cereales a un lugar tan aislado y medieval en plena meseta
Yo no sé de qué hablas. Creo. ¿Puedes poner algún ejemplo?
Mi abuela toma una especie de café soluble que no es café.
Mmmm.... Oreka o algo así? No me va a salir ni de coña. Lo probé una vez y era raro sin más pero tampoco me generó odio.
Yo también pensé que hablaba de esa bebida o a alguna otra porquería
Pero más bien creo que se refiere a cafeterías especializadas en cereales, una moda como la de los cupcakes, el yogulado y demás. Vi alguno de esos establecimientos en grandes ciudades estando de visita o turisteo.
Es un sustituto para los que no pueden tomar café de verdad. Qué triste.
por cierto xdddddd en mi ciudad hay una tienda de cupcakes que se llama toni, siempre me acuerdo de mow
me sorpende que nos haya llegado hasta la mierda de los cereales a un lugar tan aislado y medieval en plena meseta
cereales?? en que consiste eso??
Mmmm.... Oreka o algo así? No me va a salir ni de coña. Lo probé una vez y era raro sin más pero tampoco me generó odio.
Yo también sé a qué mierda te refieres, pero ni buscando me sale el nombre. Y brasero se refiere a las cafeterías de cereales, mueslis e infusiones, todo así muy malasaña para pegarles un estacazo en el cogote.
Cualquier tontería que surge de New York o Silicon Valley que los adineritos hipsters o lo que sean ahora quieren morir por ello. Dentro de poco nos llegará el agua de lluvia embotellada, al tiempo.
Pero al igual que hay cafeterías pastelerias pos no sé tampoco veo la razón de tanto odio. Si te gustan los cereales, vaya lo siento, muérete de asco, al menos tienes un sitio donde ir y que te vean en vez de estar comiendo pienso en la soledad de tu casa, que un instagram istoris de eso da menos corazones likes que si estuvieras en el local cool donde te sablen 8 euros por alpiste y algún sucedáneo de la leche.
En cuanto a la bebida creo que os referís a la achicoria o a la marca Eko.
Oreka es equilibrio en euskera.
es la idea de negocio hipster definitiva, si no recuerdo mal uno de los primeros lo abrieron ne londres y la gente del barrio les jodio el escaparate en protesta por estar encareciendo los precios de la zona
ahora hay por todos lados, vas y te ponen un bol de leche y luego hay muchos tipos de cereales para elegir, por supuesto te pegan una buena sablada por un bol de cereales y ahora se estan extendiendo como la peste
para que os hagais una idea con este par de hipster gayer
pues si para temas de postureo..
no se como esta el tema del cafe soluble en españa, en corea hacian uno bastante "decente" incluso con leche y azucar todo ahi en polvo
Algo que se fue rápido a la mierda fueron las tiendas de cigarrillos electrónicos (ahora llamados vareadores). Sin embargo se han puesto como muy de moda últimamente y se ve cada vez más gente con esos con forma de petaca.
sisi en la tipica cena de navidades uno de mis tios fumaba esa mierda, que al principio lo vendian como que era mas sano, pero segun tengo entendido se recargan con unos liquidos de colores que deben ser mierda quimica pura
En la vida real he visto a cuatro contaos y es vergonzoso cómo llevan el canuto ese colgao del cuello a todas partes, como si fuera el bolo tie de asmi, y se creen encima con derecho de fumarlo donde sea y cuando sea porque no es tabaco.
Hiperenganchaos a esa movida. No controlan.
XDDDD puto flee me voy a comprar un bolo tie con tu cara
Yo solo conozco a una persona que se degrade con un chisme de esos, pero sí es cierto que hace unos años estaba inzado todo de locales de esa aberración hasta que se los llevó el viento.
ey troncos vamos a vapear a ese rincón luminoso.
en un aeropuerto, en la campana de extraccion para fumadores donde caben unos apretujados y hacen turnos los toxitabacomanos, entraron unos con una especie de cigarro electronico que era cachimba electronica mas bien, por olor y brutalidad de humo q salia. Parecia de recarga rapida.
Es como las pajas, que son para los que no pueden follar.
Las pajas son para los sanos que reprimen su instinto violador.
Es como las pajas, que son para los que no pueden follar.
Buena comparación.
Hostia, me salió. El Eko.
Aunque no, Jefe Rojo no se refería a eso. xD
ey troncos vamos a vapear a ese rincón luminoso.
en un aeropuerto, en la campana de extraccion para fumadores donde caben unos apretujados y hacen turnos los toxitabacomanos, entraron unos con una especie de cigarro electronico que era cachimba electronica mas bien, por olor y brutalidad de humo q salia. Parecia de recarga rapida.
La movida es que esas cosas se pueden jaquiar o cambiarle la resistencia para que peten más. Me suena que por eso prohibieron su uso en los aviones, porque pueden recalentarse demasiado y provocar un incendio.
sisi en la tipica cena de navidades uno de mis tios fumaba esa mierda, que al principio lo vendian como que era mas sano, pero segun tengo entendido se recargan con unos liquidos de colores que deben ser mierda quimica pura
Por lo que tengo entendido se hace con aceites vegetales, aromatizantes y nicotina. Tengo un colega que estaba hasta la polla de pagar una pasta por los botecitos y se compró todos los materiales para hacer el suyo y le cuesta menos de una cuarta parte de lo que le cuesta en la tienda y no tiene mucha dificultad hacerlo.
Tiro al palo. Agua del mar con agua de manantial. 2€ el botellín.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravozok/2018/01/21/adios-resaca...
https://www.youtube.com/watch?v=7YlJ6U8s3LA&feature=youtu.be
¿Has probado a buscar raw water ultimamente?
Hostia, me salió. El Eko.
Aunque no, Jefe Rojo no se refería a eso. xD
Menos mal que el Drei no nos sacó de dudas unos cuantos mensajes antes. ¿Estás enfadado con él? ¿Qué os pasa? Cuéntame.
No lo había leído. XD
tamvien sinifica oteles, restaurantes y katerin jaja gracias por el intercambio d informacion . si te agustado podemos ablarnos x el chat en privado tu diras
Estafa gallega pegando fuerte en Andalucía. Bien bien.
https://www.youtube.com/watch?v=7YlJ6U8s3LA&feature=youtu.be
creo q me confundes con otro.
Mira este canal (ponle subtítulos):
por beber mierdas
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.