Las cosas que compras en el mercadillo gitanil suelen ser piezas que quedan sin vender en tiendas, comercios y grandes superficies, y que estas venden a los gitanos por lotes.
Que unas botas valgan 20 euros en el mercadillo no significa nada, ya que su precio de mercado (en el momento en el que salieron originalmente a la venta) podía rondar perfectamente los 200 euros. Eso es lo que pagas tú, mientras que yo, que no necesito ir a la moda ni presumir de comprar en tiendas para pijos, pago 20. Yo listo, tu tonto. ¿Capisce?
todo depende. no por ser caro va a ser mejor aunque suela ser así.
lo de las botas segarra, ya salió el tema hace años, son muy buenas para montaña (sin nieve y tal) y para trabajar en el campo. y donde yo las compro son baratísimas.
unas bambas (jaja aki se dice asi) del decathlon así de uso diario por ciudad y tal, que no sé cuánto valían pero eran baratas, joder, hace años que las tengo Y ESTÁN IGUAL no envejecen, no se rompen, no se desgastan xdd yo flipo. no las uso a diario, obviamente, pero es algo que jamás había visto.
ah, ya que estamos, alguien puede recomendar marcas de baterías de coche que salgan buenas? y advertir de las malas. para las olivas, como usamos "aplausos"* que van con batería, pues hay que ir renovandolas porque cargarlas y descargarlas cada día, obviamente les va disminuyendo la capacidad de carga.
las del puto carrefour que parece que tengan que ser una mierda, aguantan más que otras marcas teóricamente mejores (claro que están diseñadas para vehículos, no para el uso que se les da en este caso xd)
saludos
*https://www.youtube.com/watch?v=-bsw5yhOv8k
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM