Basicamente Omnio el cabron me escribrio para decirme que se ha comprado el Forza 7 para la one que vale 70 euros pero lo ha sacado a 40 por el Black friday...
Le comente que que puto cabron, ya que ando sin un duro y me molaria pillarlo ya que soy fanatico de la saga tanto de los Forza numerados como de los Forza Horizon (de hecho ando muy enfrascado con el horizon 2 y 3 actualmente y con el Forza 5)
y me suelta esto
Supongo que las fotos del escote de mi novia y demas tambien han ayudado.
De paso aprovecho el hilo para decir que Forza 7 y horizon 3 y demas son la puta polla... mucho mejores que la chusta del GT Sport que se a comprado el fly que nisiquiera tiene modo para un jugador, y aprovecho el post de nuevo para hacerle bullying al pobre fly
Bien joder, hoy es un dia alegre y Omnio a contribuido a ello mas que cualquier otra persona cercana a mi de mi familia, pareja, amigos etc...
sin duda este cabronazo independentista, homofobo, ex nintendero, antisocial y budista ha conseguido hacerme feliz y sorprenderme.
Haber si os currais vosotros algo joder (Ferperela un dia me regalo una invi de forocoches, que tp esta mal y mas viniendo de el, que es un ser deplorable)
Donaciones y regalos aqui \____________/
Saludos.
Stay the night but keep it under cover.