Pues hoy por primera vez voy a ir a un festival techno, no me ha gustado mucho nunca pero al final me han convencido los colegas y habrà que ir. El caso es que dura de 5 de l tarde a 10 de la la mañana, por lo cual habrá que avisparse. Recomendad: Speed, MDMA o Farlopa?
Droga para festival techno
la mejor droga es el amor, sumergete en la amistad y veras como el tiempo se te paaaaasa volando
la mejor droga es el amor, sumergete en la amistad y veras como el tiempo se te paaaaasa volando
Y dale con el MDMA.
Pues hoy por primera vez voy a ir a un festival techno, no me ha gustado mucho nunca pero al final me han convencido los colegas y habrà que ir. El caso es que dura de 5 de l tarde a 10 de la la mañana, por lo cual habrá que avisparse. Recomendad: Speed, MDMA o Farlopa?
Por cierto, ¿a cuál vas?
Hay un festival trance la semana que viene aquí en Capital City en la Riviera, no tengo muy claro a qué voy la verdad.
Y dale con el MDMA.
Hay un festival trance la semana que viene aquí en Capital City en la Riviera, no tengo muy claro a qué voy la verdad.
Por culpa del Haplo, que me la preparó guapísima.
La madre que lo parió, se olvida de que voy a Madrid, llega tarde, llego a las dos últimas canciones y cuando vuelvo a su casa se bebió mis batidos.
Su excusa, "Oye Gonzalo, estuve mirando tu mochila y vi unos batidos o sea que me los bebí".
A tomar por culo.
Me jodió más eso que lo del concierto, fíjate tú. Me quedé tan volado que no supe qué decirle.
Ya te dije que no era de fiar.
Haplo traiciona a BATCH, Gandalf a su padre, son cosas galegas
La farlopa es más para salir sin más un día de fiesta a tope de power; el md es más de festis de socializar o alguna ocasión especial en un ambiente agradable; el speed lo probé una vez pero no me pegó así que no sé. Y sino pues toma unas anfetas que es lo más techno que hay.
¿Qué te pasa a ti con el md Ohmio?
¿RaveMaster?
Y dale con el MDMA.
Su excusa, "Oye Gonzalo, estuve mirando tu mochila y vi unos batidos o sea que me los bebí".
A tomar por culo.
XDDDD Las nuevas aventuras del pordiosero. Es que no me jodas. XD
La farlopa es más para salir sin más un día de fiesta a tope de power; el md es más de festis de socializar o alguna ocasión especial en un ambiente agradable; el speed lo probé una vez pero no me pegó así que no sé. Y sino pues toma unas anfetas que es lo más techno que hay.
¿Qué te pasa a ti con el md Ohmio?
A mí nada. Pero tomarse M en un festival techno es tirarlo a la basura. Es como quien toma setas para irse de fiesta. Es usar las drogas mal.
¿El speed no es anfetamina?
Igual que el mdma. La nación anfeta es amplia y diversa.
A tomar por culo.
vaya puta rata de alcantarilla ahi abriendo mochilas ajenas y zampandose lo que pilla
¿Hay que drogarse para aguantar un puto festival techno?
Yo fui a uno hace 3 años y medio desde medio día hasta las 2 am con un esguince de tobillo y sin tomar mierdas de drogas para aguantar.
¿El Haplo sigue saliendo en esas mierdas de programas con la gorda gótica?
No, pero se pasa mejor.
No, pero se pasa mejor.
Marshall tiene razón no obs, yo este finde bajo también con esa idea.
Llevo ya unos años enfocando la fiesta desde la sobriedad y según con quién te juntes se pasa muy guay. El Orti de 2015 lo acabé con una tendinitis en cada pie por botar como un loco en los conciertos, y lo más exótico que tomé fue una mezcla rarísima de refrescos tropicales (del Gadis).
Luego aporto mi granito de arena a la fiesta con las llamadas becas BOSG (Beca Obra Social Gonzalo) en las que, como el alcohol ya me sienta siempre mal, invito a un/a colega aleatorio/a a un número par de chupitos que no puede compartir: uno para el agraciado y otro más que sería el mío pero que disfruto yo a través de la otra persona. De momento sólo se contemplan dos modalidades: Jägger y licorca. La verdad es que me río bastante.
Te hace falta darle una pensadita más al naming.
El nombre está de puta madre.
No
Uy qué picado está de no tener un emoticono con su nombre BATCH
Mira pavo
Disfrutar a traves de la otra persona en el beber, Batch. Eres de esos que disfruta a traves de otra persona cuando se cepillan a su novia delante de ellos? Asi en plan oye pinchatela que yo me toco mirando y disfruto a traves de tu pene introduciendose en la vagina de mi chica, que a mi me sienta mal. He is looking when a big black cock forced his pretty girlfriend pussy.
Pd. Se puede patentar como solucion a la bulimia.
Uy qué picado está de no tener un emoticono con su nombre BATCH
Que BOSG es una mierda de nombre ostias FLY
FLY es el emoticono que parece que se mete una polla en la boca, no?
Speed, claro
MDMA lol
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.