a que tiene facebook? qué decepcion
saludos
a que tiene facebook? qué decepcion
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Novo señora mayor con los rulos y en la pelu xddd
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
el texto de novo me recuerda a cuando lei "patria" de fernando aramburu, usaba bastante el recurso de personajes haciendose y contestando preguntas
PS: lo mismo no se mete al patio pero ha posteado algo por ahi en el de lit?
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Y si...Patapalo es el "lobo estepario" ese de mow, ha escapado de esa vida sedentaria salvaje para tener una vida solitaria nomada salvaje. El pelo y las pintas concuerdan.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Yo creo que no se encuentra bien de salud, siempre me me ha parecido que ese chico estaba muy delgado. Y esas camisetas que lleva con casi cuarenta años... Ya me contarás, parecía un yunqui de esos del parque.
¿Que tenía hijos? Sí, cinco, ni uno menos... ¿Pero alguno más? Vete tú a saber lo que hacía el semental este por las mañanas mientras la mujer se partía el lomo. Porque esa es otra, ¿eh? Que quien lleva el pan a casa es su mujer. ¡Imagínate! ¡Alimentar a siete bocas, en el siglo XXI y el otro rascando la mona! Acabó la carrera y ¡halaaaa¡ a procrear y a vivir de su mujer. Un pico y una pala le daba yo a este para que espabilara. Porque no se puede ser así no, no... Esta le ha plantado, te lo digo yo. No quería pagarle al señorito más vicios.
Primero el quendo ese... A su edad... Dándose de palos como los niños pequeños. Virgen Santísima.
Pero no acaba ahí... ¡encima se las da de escritor! A quien se le cuente... Que no digo que no escriba, ¿pero quién le lee? ¿Que tiene una una entrada en Wikipedia? Sí, pero todo el mundo sabe que la ha escrito él. Que para eso está Linkedin digo yo, ¿no? Pero ya que estaba lo puso en la Wikipedia para justificarse con su mujer. "Mira, Mari, estoy saliendo en la Internet soy famoso", como si lo viera.
Y luego está la página esa. ¿Quién iba a querer anunciarse ahí? Seguro que las empresas pagan para no salir en ella.
En fin, que yo no quiero hablar mal de nadie, pero así están las cosas.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.