¿Qué tal, te quemas?
Novo
pero tengo el Whatsapp ardiendo.
Pasó algo sospechosamente parecido en Ast en diciembre de hace un par de años.
[15/10 22:55] Aa Ma: Ojo
[15/10 22:55] Aa Ma: El agua del grifo YA NO ES POTABLE EN VIGO
[15/10 22:55] Aa Ma: Estoy en fábrica y ne da altos niveles de contaminación
[15/10 22:55] Aa Ma: Difundelo.no se puede beber
Mensaje reenviado tal cual, quicir, que no lo reenvió mi madre, sino otra persona con eso así escrito.
Si está en la fábrica de agua tiene que ser berdaz.
Imagínate como va el tema del viento que huele a humo aquí, en Monte Alto.
Los bulos se extienden a velocidad de vértigo. El mejor es el de dos tipos supuestamente recorriendo Vigo en moto y prendiendo fuego por todas partes. Visto lo visto, aún va a ser verdad. Las llamas han llegado hasta el CUVI, y prácticamente al casco urbano. ¿Arderá el dinoseto?
La polémica es que la Xunta iba a poner dispositivos para incendios en temporada baja.
Esto huele muy mal, y no es sólo el humo.
Por lo visto está ardiendo Galicia por los cuatro costados. En las zonas rurales de Lugo la cosa es de vértigo, múltiples focos apareciendo al unísono. Juas.
El tema de los incendios lleva oliendo muy mal desde hace mucho tiempo, y no precisamente por el humo.
¿La Xunta no despidió a unos cuatrocientos brigadistas anti-incendios a finales de Septiembre?
Las imágenes del monte del CUVI (la universidad) es una pasada. Cancelan las clases de mañana pero está fuera de riesgo. Tampoco parece que haya problemas cerca del hospital Cunqueiro.
Lo de la moto parece cierto. Pasaron una foto por Whatsapp con policía alrededor de la moto con la matrícula. Ahora a ver si es cierto. xD
Si arde el dinoseto hasta me alegraría porque es el típico juguete de niño caprichoso, solo que de un alcalde ególatra.
No sé si despido es la palabra, porque tampoco sé el tipo de contrato que tienen, si fijo discontínuo, temporal, etc.
Pero sí, había reducido los efectivos. A efectos de los dispositivos contra el fuego, estábamos ya como si fuese invierno.
Leí por Whatsapp que se les acabó hacer un par de días el contrato a los retenes.
Se ha desatado el apocalípsis ígneo en Galicia? Y todo por culpa del PP. Y en las próximas volverán a ganar. Todo bien.
Alguien habrá decidido purgar Galicia. Que ya era hora.
Nah, hace poco se modificó la ley de montes para permitir edificar en terrenos quemados. No quieren purgarla, quieren enladrillarla.
Espero que no ocurra como en Doñana e impidan actuar a los bomberos para que todo arda bien. Qué indignante cuando sacan beneficio de la destrucción.
Como cuando tu madre saca beneficio de destruir matrimonios?
Tienes que ir al psiquiatra Madmax, ya sea por un síndrome de Tourette incontrolable o por un pasado traumático que no deja de atormentarte.
Díxolle o pote ao caldeiro.
la ley de montes
k pasa hay fuego
saludos
Tourette era francés.
Sabes quien se gana la vida practicándolo?
Tu madre.
Porque es puta.
Yo creo que esto es bonito
Luz, fuego y destrucción. No veo el problema.
Voy a escucharla.
me imagino al novo ahi en su casa en un piso 26 de hormigon, susandosela todo, mientras mira por la ventana y ve como el mundo y la vegetacion arden.
posteando aqui dciendo que es todo una exageracion
Voy a escucharla.
Higo de fruta, compartirla en tutubo con nombre en clave o algo
Voy a escucharla.
Higo de fruta, compartirla en tutubo con nombre en clave o algo
Ábreme un chat.
Donde? No tengo tu número, los privados de Oz son sida y en Facebook tampoco te tengo
Tenéis un oziozero paralelos o qué cojones pasa aquí.
se referirán al fb
saludos
Yo no vivo en Vigo, vivo cerca de Blackpool (UK), pero tengo el Whatsapp ardiendo.
Es una puta locura. Es que hay fuego por todos lados. Parece que todos los tontos se pusieron de acuerdo para quemar cada esquina que estaba sin desbrozar. Incluso fincas en el centro abandonadas están ardiendo.
Hay mil fotos y vídeos de Whatsapp con fuegos, audios preventivos, bulos de zonas ardiendo y siendo desalojadas, que el agua no es potable, que van a cortar el agua y la electricidad de toda la ciudad (????), que explotó una gasolinera no sé dónde, etc.
Mi casa está en el medio del monte pero parece que el fuego está lejos.
Esta noche llega el huracán Ophelia, por el momento solo está llegando el viento así que está jodiendo más que ayudando, pero a las 3-4 debería empezar a llover.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.