¡Muchisimas felicidades a ambas finalistas! Y especialmente a Piradaperdida, por la que, por algún extraño motivo, siento una cierta debilidad.
Va ser una final de aúpa, padre y muy señor mio y campeonato. Sobre todo de esto último, claro...
Ya hablaremos de esto, señor RSMCoca.
Sepa usted que hirió usted mi sensibilidad con sus palabras y encendió la mecha de los celos en una Humana.
¡Es genial! Estoy muy contenta de haber llegado hasta el final. Independientemente del subidón, aún no sé que tendrán estas Justas que no dejan de engancharte. Ha sido una final muy igualada, y el papel de Piradaperdida en esta edición ha subido el nivel; todos lo hemos visto. Ha sido una justera participativa, entrañable, y muy muy buena escritora que nos ha ido poniendo uno a uno contra las cuerdas, vamos, de las que hay que intentar evitar en el futuro. Eso es lo que mantiene vivo este juego. Nunca te permite bajar la guardia.
Estoy deseando emprender aventura con Jorgito y el suizo decantado (a ver dónde encuentro yo a esta gente ahora) y seguir peleando porque este punto de encuentro escritoril llegue al mayor número de adeptos posible.
¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS!
Estáis todos invitados a la taberna. Aprovechad, que es la última vez que esta Humana piensa pagar una ronda.