Shurs proponen trolear a Got Talent votando al Tekila para que gane, por los loles. Risto se rie máximo del Tekila e incluso vacila con que quiere que gane la final (irónicamente, porque obviamente no lo quería).Abren las votaciones tras las actuaciones y los shurmanos votan masivamente al Tekila.
Quedan 3 finalistas, entre ellos el Tekila... Risto entra en cólera y abandona el plató indignado. Edurne y Jorge Javier echan pestes sobre el Tekila, Eva Hache aplaude la decisión del público. Abren de nuevo votaciones durante 5 minutos para decidir el ganador de los 3 finalistas.
FC vuelve a votar masivamente al Tekila. Tekila gana GOT TALENT 2017
Repe. Bueno, aprovecho
¿Cuándo mandan a alguien a korea del norte?
Fc is not your personal army
ha sido épico y me alegro.
Ferpe rulate una invi tio que necesito
Hostia cuando pusiste esto me fui a ver la audición, y tela.
Casi me da pena por uno de los 4 o así que vi, el chaval que bailaba bien de verdad, que hizo un rollo en plan Charlot.
Aunque bueno, el mérito artístico de casi todas las propuestas es claramente de otros, porque el bailarín cubano que salió (muy crack por otra parte) obviamente no sabía ni dónde queda el Reino Unido, y su número era una currada basada en el vídeo (y con la música) de Lullaby de The Cure. Imagino que hay un equipo artístico detrás que les prepara todo esto.
ok
saludos
yo soy más de el mamilas
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM