Bueno, sé que este post caerá en el olvido con cero respuestas (o una de Xoso quejándose), pero aprovechando el bundle me lo he pillado (12 euros), y, si bien es una putada todo el tema de DLCs (que no pienso comprar hasta que no salgan en una buena oferta, porque me parece aberrante lo de esta compañía con los DLCs absurdos), el juego es una pasada, como juego de Warhammer y como Total War.
Pues eso, que si alguno se anima, que avise. Hay tanto batallas como campaña online.
Hola vengo a quejarme.
Ya conoces mi opinión. La gente se ha matado a pajas con este juego pero para mi es otro paso más en la decadencia de una saga referente del género durante los dosmiles.
Bastante grave es el planteamiento de sacar un juego en tres trozos como para que encima cada uno de los trozos venga dividido en tropecientas porciones que tienes que pagar a parte.
Conmigo que no cuenten.
Por cierto, ¿es verdad que entre hechizos y fuegos de artificio han limado opciones en comparación con el Rome II?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]