Abro este hilo aquí por tres motivos.
1, el foro de literatura está muerto.
2, me da mucha pereza andar cambiando de foro.
3, los pobladores habituales de literatura se dividen en dos categorías.
A) Plumbeos bocazas pagados de si mismos como no los encuentras en un foro de cine de kurosawa.
B) escritorzuelos de tres al cuarto que aún no se han percatado de su más que evidente fracaso a causa de las felaciones indignas del grupo a.
Ahora ya en materia, he descubierto una nueva saga para mi desconocida, el Ciclo Drenai de Gemmel David, inglés claro. Empieza con la trilogía de Waylander que es un anti héroe bastante majo, asesino despiadado incluso cuando ya se ha hecho bueno (en el tercer párrafo o así) que tira de ballesta doble. Bastante crack el tío. Ahora estoy con la de Druss el hachero, que ya es como más típica pero bien también. Recomiendo.
¿No es mucha acción y poco más? Fantasía épica de espada y brujería de la vieja escuela, vamos. No he leído nada de él, eh. Pero siempre que he visto alguna crítica suya no me apetecía nada leerlo.
En lo que va de año llevo Los Idus de Marzo (los de Manfredi no, los de otro. Espantoso), El Marciano (entretenido), El lobo de Wall Street y Plataforma de Houllebec (o como sescriba). Ahora he empezado Moby Dick. Ya veremos.
Llevo sin leer fantasía muuuucho tiempo. ¿En serio Drenai merece la pena?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.