Los hombres follamos para contarlo
Pulsé la peca y se desató el pecado. Iracundamente enamorada: dulce, hembra y capitana. Fue el mejor polvo de mi vida. Desconecté el androide SP/745 y telefoneé a Ismael.
.
Los hombres follamos para contarlo
Pulsé la peca y se desató el pecado. Iracundamente enamorada: dulce, hembra y capitana. Fue el mejor polvo de mi vida. Desconecté el androide SP/745 y telefoneé a Ismael.
.
Los hombres follamos para contarlo no me dice nada. Tengo la esperanza de que haya hombres que no lo hagan por eso y en cualquier caso, desconozco si contarlo produce tanto placer como para considerarlo sexo después del sexo. A no ser que me esté perdiendo algo como que efectivamente tanto los amigos ‘escuchantes’ como el hombre contador revivan las situaciones de alguna manera. La frase ‘iracundamente enamorada’ parece un trabalenguas fuera de lugar.
Precoz es un micro que no me deja dudas en cuanto al tema del desafío. El formato de diálogo, aunque habitualmente no me seduce demasiado, permite al autor/a contarnos muchos detalles: especialmente hilarante esa pregunta sobre si el marido ha ido a la compra, como podemos comprobar después.
Mi voto para Precoz de Taza porque creo que se ajusta mejor al tema, me parece una buena réplica y porque su historia tiene más enjundia y gracia que la de su rival.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
Ambos micros me han encantado. Cada uno en su estilo han elaborado dos historias de redacción compleja y perfectamente ejecutadas.
De Los hombres follamos para contarlo me gusta el juego de palabras de la primera frase y la fuerza la segunda. "Pulsé la peca y se desató el pecado. Iracundamente enamorada: dulce, hembra y capitana". Me ha conquistado.
De Precoz me ha ganado su magnífica manera de meterte en situación a través de buena redacción. Una historia simple y un realismo pasmoso. Genial cierre para una escena bien llevada. Le falta la tilde en el "sí" afirmativo en la frase “Si. Traje todo lo de la lista”.
Mi voto es para Precoz por una única razón: se ajusta mejor al tema que el de su rival.
Los hombres follamos para contarlo me parece un micro correcto, con un giro final que sorprende. Si aceptamos que contarle a un amigo la experiencia sexual es sexo, podemos admitir que está ajustado al tema, pero con pinzas. No acaba de convencerme la palabra “iracundamente”, frena un poco la lectura.
Precoz también es un micro correcto, creo que el uso de diálogos está bien empleado. Ojo con la tilde que falta en “Si”. Lo encuentro un poco más ajustado al tema que el de su rival, aquí sí vemos el sexo después del sexo.
Mi voto es para Precoz, me ha llegado un poco más que el de su rival.
Muchas gracias por los comentarios y los votos. Maldita tilde que sí se me ha escapado
Ánimo a El suizo decantado. Tu micro me pareció muy ocurrente y con una frase de comienzo que me encanta ("Pulsé la peca y se desató el pecado").
Más dura una taza vieja que una nueva.
OcioZero · Condiciones de uso
Precoz
—¿Ya?
—Ya.
Resoplido. Cruce de brazos.
—Ni dos minutos, hijo...
Cabeza agachada. Sonrojo. Hombros encogidos.
—¿Hiciste la compra, Paco?
—Si. Traje todo lo de la lista.
Sábana apartada. Pasos.
—¿Dónde vas, mujer?
—Al baño.
Ruido de blíster roto. ¡Clac! Pilas que encajan. ¡Clic! Botón accionado.
«¡BRRRRRRRR!».
Jadeos. Gemidos. Orgasmo.
Más dura una taza vieja que una nueva.