jejeje unos amigos y yo hemos empezado con una campaña a mighty es superinteresante os lo recomiendo
batallas de mighty empires(post de mighty)
de momento vamos por el turno 3 y me han quitado de 2ª potencia este y otros 2 por un equipo de 3 vs 1 xD(venganza para esos miserables)
Te recuerdo k te la debia por lo k me iciste la otra vez(por si no lo rekuerdas me iciste pelear kontra el kaos y tu tenias k abertelo komido)
Yo comenze una campaña, aun vamos por el turno 1, pero ya le daremos caña, encima en esta campaña le damos un poco de realismo y comnzamos con ejercitos de 10000 ps por bando y de ahi sacamos las troaps para las partidas de 1500 o 2000 ps, apuntamos todos los muertos y con un +3 reviven, por l oque tienes bajas en los regimientos.
eso ta to guapo yo via ver si algun dia ponemos algo de eventos que dice la white dwarf ala mucha suerte con tu campaña por cierto y que ejercito usas skavens?
Yo con mi imperio contra skavens, es un poco lioso hacer la lsita general, porque al menos yo e comprado multitud de objetos y objetos magicos y estan como en una especie de armeia a disposicion, si solo compras una lanza de caballeria y matan al capitan que la llebava, otro capitan a caballo se comera los mocos y asi.
Sacaron una especie de mini expansio nen una WD de hace pocos meses, donde venian mas cosas como eventos y asi, alguien la tiene?
tengo yo una pa los personajes
alguien ha jugado?
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!