Estaba navegando por una app de ligar y me salió una pretendienta de O Barco Paso porque es un ñu y faltas de ortografía, pero sería la risión.
DREAM
Estaba navegando por una app de ligar y me salió una pretendienta de O Barco Paso porque es un ñu y faltas de ortografía, pero sería la risión.
¿Cómo se llamaba? Igual hasta la conozco
Manteiga Loureiro Bolacha
María Anunciación Meseta Torera desde luego no.
¿Cómo se llamaba? Igual hasta la conozco
Pues mira que me lo iba a apuntar por siaca, pero borré la app y ahí quedó
Debía de tener algo mal en el tema de la localización porque las visitas que tenía y tals eran todas de jallejas.
Pero tú no tienes novia ahora?
Pues iba a contar lo que pasó de verdad al día siguiente, pero lo fui dejando y dejando hasta ahora.
La tipa esa era de esa gente random que te envía una solicitud because yes (¿un bot para pillar tus datos, tal vez?) y yo en vez de rechazarla como haría una persona normal pues pensé que era buena idea hacerme su novio.
Y ahora no me puede dejar porque la he borrado
sera verdad....
yo estoy hasta la polla de tener novia... ultimamente tengo 3 zorras que me cago en dios estan bien jacas ofreciendome felaciones, sexo brutal, y amor eterno... y me toca los cojones que cada vez que estas enparejado todas quieren comerse tu mierda como si no hubiera mas tios por ahi...
maldita bida
maldita bida
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.