DREAM

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Estaba navegando por una app de ligar y me salió una pretendienta de O Barco cool Paso porque es un ñu y faltas de ortografía, pero sería la risión.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Montes dijo:

Estaba navegando por una app de ligar y me salió una pretendienta de O Barco cool Paso porque es un ñu y faltas de ortografía, pero sería la risión.

Bueno, Eldhuan conoció a una amiga de ponfe con la mierda ésta de adoptauntio y como al principio no le hacía caso, me tuvo a mí de celestino. Fue muy rara toda esa etapa.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Montes dijo:

¿Cómo se llamaba? Igual hasta la conozco no

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela

Manteiga Loureiro Bolacha

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

María Anunciación Meseta Torera desde luego no.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes

Ohmio de Coña dijo:

Montes dijo:

¿Cómo se llamaba? Igual hasta la conozco no

Pues mira que me lo iba a apuntar por siaca, pero borré la app y ahí quedó heart

Debía de tener algo mal en el tema de la localización porque las visitas que tenía y tals eran todas de jallejas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Pero tú no tienes novia ahora?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

Novo dijo:
Pero tú no tienes novia ahora?

no Pues iba a contar lo que pasó de verdad al día siguiente, pero lo fui dejando y dejando hasta ahora.

La tipa esa era de esa gente random que te envía una solicitud because yes (¿un bot para pillar tus datos, tal vez?) y yo en vez de rechazarla como haría una persona normal pues pensé que era buena idea hacerme su novio.

Y ahora no me puede dejar porque la he borrado sad

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

sera verdad.... 

yo estoy hasta la polla de tener novia... ultimamente tengo 3 zorras que me cago en dios estan bien jacas ofreciendome felaciones, sexo brutal, y amor eterno... y me toca los cojones que cada vez que estas enparejado todas quieren comerse tu mierda como si no hubiera mas tios por ahi...

maldita bida

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Jorgito
Jorgito

Maestro Gouken dijo:

maldita bida

no

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso