Hay algunas cosas a revisar en el texto que, sin embargo, no me han lastrado la lectura. Bueno, si acaso esta frase que he tenido que leer más de una vez y sigo viendo rara:
En cuanto al contenido es un relato que te lleva de la mano. Te consigue meter en la historia y visualizar lo que pasa. El personaje de Darío está muy conseguido, su obsesión con el lobo, su fragilidad de niño queriendo ser mayor ya, su relación con la hermana. Sólo me choca la preocupación que tiene con que no le haya mordido y que no se diera cuenta que a la hermana sí (¿es que no se quejó la hermana cuando le mordió el lobo?). Por otra parte, sabíamos que no le había mordido porque, si así era... el resultado sería previsible y el relato desluciría un poco (además, se insistía en el "no me ha mordido", pero no se reforzaba la idea con paranoia tipo querer mirar la luna o ver vello en su cuerpo aunque luego desaparezca). Así que quedaban el padre y la hermana. Bien por no ser Darío, pero en algún momento me ha querido dar la sensación de que el mismo lobo al que perseguía antes Darío era también la hermana y, sin embargo, con lo de "aullido primerizo" creo que no.
En definitiva, un muy buen relato que consigue meterte en él y que lo visualices, que mantiene intriga por ver qué pasa. Esas dudas que me quedan tras la lectura, no me dejan darle el 4,5 o el 5. Pero el 4 me parece poco, así que...
4,25 estrellas
Gracias por tus comentarios, Svanda.