Convoco al sanedrín particular del foro para preguntar sobre un tema (el que sea, qué más da, sabemos de todo) que me toca un poco la moral.
El asunto es que en casa tenemos unos altavoces de estos viejunos pero buenos, que nos dejó/dio mi jefa junto con el amplificador. Como los tenemos metidos en una mesita encajada en una esquina, lo que hago ahora es sacar un jack de 3.5 mm macho-macho (nunca me acostumbraré a decir eso) que conecto al out/phono del ampli por un lado y a la salida de cascos del ordenata por otro.
Pasa que el cable da notoriamente por culo, porque se atraviesa bastante, y por diversas razones me gustaría deshacerme de él. He visto que un compañero tenía en casa un conector wifi que enchufa a la pared, tira un cable al ampli, y luego le pasa la música por wifi, creo que con AirPlay porque es un Mac. Lo que no me gusta de ese tipo de sistemas, que también hay para PC, es que están restringidos a X plataformas o sistemas, o sea, que lo que hacen es streamear la música al cacharro en lugar de pasar, literalmente, la señal de audio como haría un cable, y amplificar lo que sea que suene en el ordenador.
Me parece que hay alguna solución por blutruz que hace más o menos lo que pido, pero mi ordenador no tiene bluetooth y no tengo ganas de cambiarlo. Me he puesto a mirar pero me pierdo en la oferta y he pensado "hey, si escribes a diario en el foro con más expertos por metro cuadrado de la tierra". Como veis, cuando pienso digo cosas como "hey", porque soy subnormal.
Grasias de antequera.
Releyendo no sé si se entiende que la pregunta se resume en: ¿Conocéis algún cacharro de estos que 1) funcione por wifi, 2) transmita todo el audio del ordenador y 3) no cueste cinco riñones?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/