A ver, le quiero a regalar a mi hermano un geek pack. Cuando me refiero a geek me refiero a cosas tecnológicas, no nerd. Quiero regalarle movidas útiles y/o en las que él no se gastaría el dinero pero no le importaría tener ese objeto si se lo gastara otro por él.
Por ejemplo, cosas que había pensado:
- Una lente de pez. Tampoco es que sepa mucho de este complemento, pero parece que vale casi cualquiera. Ya encontraré alguno que sea cómodo de llevar como llavero.
- Una rumba, pero creo que ya tiene y no le va bien, pero sería ese tipo de cosas.
- Una cámara deportiva. No controlo mucho sobre el tema, pero esta es la mejor relación calidad/precio que he visto. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia la agradezco.
- Un mando universal de garaje. Para unificar los mandos de los garajes en uno solo.
- Unas gafas de realidad virtual. No tengo ni idea de cómo funcionan esas cosas, ni conozco a nadie que haya tenido una experiencia con ellas, así que no sé si es algo que merece la pena. Encima el cacho hortera se acaba de comprar un móvil de 6.4'', así que va a estar jodido encontrar alguna que se adapte a ese tamaño. Además, como he dicho, no tengo ni idea de este gadget y la mayoría de gafas van hasta los 30 euros, después hay un salto hasta a partir de 100 euros y no tengo claro por qué.
- Un altavoz inalámbrico y un picoproyector para el móvil. No me convence demasiado porque son bastante caros en proporción a la resolución que dan, pero para ver pelis en el techo de la habitación tiene que molar lo suyo.
De momento el cash no es problema, después ya iré tachando de la lista si eso.
A ver si queda un post decente para navidades o el amigo invisible.
puede regalarle esta pole
The only fan del podcast patientese: 001