No más Ayreon por ahora...

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

El creador de AYREON, Arjen Lucassen, ha realizado unas declaraciones en las que explica que tras el lanzamiento del álbum "01011001" sintió que había dicho adiós al proyecto. "Diez años pueden pasar hasta que haga otro disco de AYREON. Muchas críticas decían que 01 tenía partes buenas, pero también el típico sonido de AYREON, sin ofrecer nada nuevo, y creo que puedo estar de acuerdo con eso", afirma el músico. "Decidí parar con esta historia de AYREON, con este sonido, y concentrarme en otras ideas antes. No tengo ni idea de cuando, pero si hay otro álbum debería ser diferente", concluye el guitarrista.

Fuente: RockTotal.com

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

el 01011001 tiene a varios de mis vocalistas predilectos, las interpretaciones son geniales, es de los menos metalicos pero de los 3 o 4 discos que he escuchado de Ayreon este es el que mas me agrada

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me alegra que tenga las ideas claras, yo tambien pienso que este ultimo disco no aportaba nada nuevo, aparte de las colaboraciones. Yo no lo trago por lo menos, me aburre una barbaridad.

De todas formas sigue con sus proyectos. Quiza algun dia retome Ayreon con fuerza. De momento creo que ese proyecto ha dicho todo lo que tenia que decir.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me gusta la sinceridad que ha demostrado, tengo entendido que este cd ha gustado. No obstante es buen momento de dejar aparcado el proyecto hasta que tenga nuevas ideas.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

por lo que se este disco ha sido bien recibido y ha tenido buenas criticas. Así que en cierto modo me da pena no tener nada nuevo de ayreon hasta que este se refreseque un poco pero bueno.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Según leí ya hace tiempo, Lucassen tiene otra banda montada ya para un proyecto con temáticas más oscuras en letras y música...¿nos sorprenderá con un disco de doom? me esper cualquier cosa de este hombre, un genio!

 OcioZero · Condiciones de uso