Pues eso ratas de alcantarilla, os gusta peeros y olerlo
Os gusta el olor de vuestros pedos?
Me gusta tirármelos debajo de las cobijas y olerlos.
Yo una vez tuve cobijas, pero se murieron.
Yo no tengo cobijas desde que me casé.
me suelo bufar cada dia...
la cosa a veces se pone fea... recargada diria yo.
pero cuando tomo medicinas eso es gloria bendita...
arreglemos el post.
la chavala de la serie esa de hace unos añitos "los protegidos"
ahora con 14...
parece que tenga 20 o que se yo
¿En este caso que piensa Montes? Desde luego preferiría la primera foto, pero ¿y en el caso de la segunda? ¿Sería demasiado mayor?
Yo ya estoy empezando a pensar como un mayor.
"En mis tiempos las chavalas no eran así"
Solo que sí, lo que pasa es que yo era (y soy) un frikazo y pasan de mi cara.
montes diria "total, una cadena perpetua mas que mas da"
ahora con 14...
parece que tenga 20 o que se yo
Luego que si Montes tal que si Montes cual. El que la vea y no sienta ganas de cubrirla de lefa es que es un maricón.
Está buena sin duda, pero comentando a Superpatch, creo que hace años las chicas no vestían tan sexys. Las rebeldes vestían como las Spice Girls, con camisetas llamativas, enseñando el ombligo con piercing a lo sumo etc, pero nada de esos escotes o shorts que muestran dos dedos de culo o lo último de ir sin sujetador. Actualmente y de hace un tiempo en verano cuesta distinguir una prostituta de una chica normal porque dejan poco a la imaginación.
¿Naciste en los 80 omnio? Pregunto porque hace unos 10 años yo iba al instituto y ya ahí oía lo de "Eso no es una falda, es un cinturón" o "La culpa es de los padres que las visten como putas".
De todas formas mi comentario iba más en el sentido del comentario de winter de que parece que tiene 20, que quizás antes no se desarrollaban tanto o quizás sí. A mí me parece que sí.
Se han puesto de moda entre crias unos pantalones que dejan media nalga al aire que a principios de siglo no había.
Hablas de principios del siglo XX, supongo.
Haber había de todo y más por aquí desde que Franco la espichó. Otra cosa es que se haya generalizado y su uso se haya extendido a chicas cada vez más jóvenes. Las chicas son iguales, otra cosa es nunca verías a una de 14 vestir así hace 30 ó 20 años.
es el tipico commentario de viejuno en el caso de omnio con tinte misogino xddddd pero al menos donde yo iba al instituto habia zorrillas y tambien enseñaban carnes igual
si, es cosa de que se vistan antes asi aunque yo recuerdo perfectamente que cuando empece a salir alguna vez a los 16 a los tios no nos dejasen entrar en X discoteca y a las tias de la misma edad maquilladas y enseñando cacho las dejaran pasar o sea que tan raro no era
A ver hace años los pantalones que enseñan culo no los vendían en las tiendas así que las chicas no los llevaban. Las chicas se ponen lo que deciden las tiendas y la moda la marca las artistas del momento. Todo eso les dice a las tontas qué les debe gustar y donde comprarlo. Antes la chica que enseñaba era una fresca, ahora la que no enseña es mojigata. Existe la creencia de que hay que enseñar carne para demostrar valor, feminismo y madurez. Estupidez brutal. Antes la ropa era normal y si se quería ir sexy se retocaba la ropa, se dejaban botones sin anudar etc, hoy en día la ropa ya viene sexy de fábrica. Al punto de que cuesta encontrar ropa normal para mujer, es decir ropa para mujer decente, que simplemente no viste provocativamente sino solo guapa.
Ha pasado una década desde aquella canción del Porta.
Como se nota que te tiene que oler el aliento a perro muerto. Es que, se nota que eres de esos
Madre mía el amish busdishta.
Cuántos prejuicios en un solo texto. Luego tendrás los huevos de decirle a alguien más que es un prejuicioso.
es el tipico commentario de viejuno en el caso de omnio con tinte misogino xddddd pero al menos donde yo iba al instituto habia zorrillas y tambien enseñaban carnes igual
No si carnes si, pero toda la parte baja del gluteo yo el verano pasado no lo veía como ahora.
No está mal.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.