Para los que consiguieron escribir un buen relato sobre casas encantadas (y no se quedaron en párrafo y medio, como servidor) y no han conseguido entrar, copio y pego lo que ponía hace un par de días Juande Garduño en su Facebook. Seguramente haya más de uno que se ajuste a la propuesta:
Va, voy a organizar una antología, venga. La publicaré en Palabras de Agua. Publicación más royalties. Temática: fenómenos paranormales en casas. Por poner un ejemplo más concreto, que sean tipo Amityville o Expediente Warren (he dicho tipo, no me pilléis casos reales no me vayan a meter un puro). Seleccionaré ocho relatos originales y guardaré dos sitios como mínimo para autores específicos a los que les pida colaborar. O sea, en total serán diez relatos. La extensión: de tres mil a nueve mil palabras, cifras orientativas. El plazo de entrega: empieza hoy y termina el 30 de noviembre. Como muy tarde anunciaré a los seleccionados el 6 de enero. La antología saldría antes de junio del año que viene, en papel y en una edición muy cuidada. Podéis mandar los originales a palabrasdeaguaeditorial@gmail.com. Poned en el asunto: concurso relatos terror. No voy a publicitar esto más allá de mis redes sociales, porque como tengo chorrocientos amigos escritores con eso bastará. Eso sí, si queréis darle difusión por aquí... y bueno, creo que no me dejo nada. ¡Avanti!
Mandadlo con vuestro nombre o con seudónimo, da igual, no entiendo de amiguismos, jeje.
Se agradece la información, ViejoBastardo. Mi propuesta era tan sui generis que, lo mismo que no encajó en el Calabazas, dudo que encaje aquí, pero por mandarla que no quede.
Para los que consiguieron escribir un buen relato sobre casas encantadas (y no se quedaron en párrafo y medio, como servidor) y no han conseguido entrar, copio y pego lo que ponía hace un par de días Juande Garduño en su Facebook. Seguramente haya más de uno que se ajuste a la propuesta:
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.