Buah acabo de leer algo bastante sórdido en Facebook, ha tenido movidas raras con un pelirrojo loco o algo así. A ver si se pasa Batch y nos hace un resumen, que estoy con las Opos y no tengo tiempo.
Haplo
Seguirá teniendo la alerta de Google?
Haplo Schaffer.
Buah acabo de leer algo bastante sórdido en Facebook, ha tenido movidas raras con un pelirrojo loco o algo así. A ver si se pasa Batch y nos hace un resumen, que estoy con el Opus y no tengo tiempo.
Apañao.
¿Y si lo tienes en FB para qué preguntas? A mí no me cuenta nada. Claro que tampoco hace falta, lo tiene todo en abierto.
Pues porque mañana tengo un examen de oposiciones y no me llega el tiempo para todo.
Anda, deja de mandar ondas ultrasónicas a Orión V y resume la situación. Porfa.
Ed: además no lo tengo en FB, solo me aparecen cosas suyas cuando las comentas tú.
Pues porque mañana tengo un examen de oposiciones y no me llega el tiempo para todo.
De qué son? Yo el domingo me presenté a las de profesores de secundaria y fueron las cuatro horas y media más divertidas de mi vida.
De qué son? Yo el domingo me presenté a las de profesores de secundaria y fueron las cuatro horas y media más divertidas de mi vida.
¿Tú también te pusiste de parto?
wat
¿Por qué?
¿Por qué?
Nah, estaba ironizando. A 19 de junio en Granada, a 1000 grados en un aula sin aire acondicionado y con ventanas rotas que no podían abrirse, imagínate la fiesta. Salí física y mentalmente exhausto. Además yo tengo la manía de morder la parte de atrás del boli y a mitad del examen lo hice con más fuerza de lo que pretendía, con hilarantes resultados. Por suerte la mayor parte de la tinta se quedó en mi boca y no cayó sobre los folios.
Mis opos también son para profe de secundaria, es la primera vez que voy, a ver cómo sale. Recordaré lo del boli por si acaso, aunque dejé de morderlos en secundaria
Mis opos también son para profe de secundaria, es la primera vez que voy, a ver cómo sale. Recordaré lo del boli por si acaso, aunque dejé de morderlos en secundaria
Suerte pues, caballero
¿Por qué?
Nah, estaba ironizando. A 19 de junio en Granada, a 1000 grados en un aula sin aire acondicionado y con ventanas rotas que no podían abrirse, imagínate la fiesta. Salí física y mentalmente exhausto. Además yo tengo la manía de morder la parte de atrás del boli y a mitad del examen lo hice con más fuerza de lo que pretendía, con hilarantes resultados. Por suerte la mayor parte de la tinta se quedó en mi boca y no cayó sobre los folios.
XDDD
A mí me tocó hacer la selectividad en Zárágózá con sus 40 grados en una sala sin aire acondicionado. Cuando la gente se levantaba de las sillas-tablón había charquitos literales de sudor. Qué agobio, demonios. Lo habéis tenido que pasar bien.
ps.- Suerte a los dos con las oposiciones.
wat
Siempre que hay opos de profesores hay unas cuantas que se ponen de parto. Y este año ha habido lío porque los de la Junta de Andalucía le dan por perdido el examen a una mujer. Y eso que hay sentencia del Supremo favorable a las embarazadas en un caso anterior. En Extremadura uno de los examinadores se fue al hospital con la parturienta para que lo hiciera allí. Un poco raro xddd Y en Castilla-La Mancha les dan otra fecha para hacer el examen.
La invasión de los opoprofes en ciudades peques es muy lol.
Ya te digo. En Galicia para Geo&Historia somos casi mil. Nos meten a todos en la facultad de económicas de Vigo, el tugurio neocon ese
wat
Yo tenía entendido que era así por ley XD, pero sí que es cierto que siempre hay follón con el tema.
el parto es algo tan natural como dar de mamar no entiendo a que viene tanto jaleo con que una mujer no pueda parir en un aula de examen, vivimos en un mundo en que la violencia esta en las calles y tenemos que ocultarnos para cagar, parir o hacer el amor
Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero yo creo que irse al hospital era más por tener a un profesional con equipo adecuado por si se complica el parto.
Que quizás la echaron porque a la gente le da asco sí pero a lo que voy es que me parece más seguro parir en un hospital que en una universidad
Podría parecer sensato pero este tipo de opiniones desgraciadamente son peligrosas porque permiten que continúe el reinado del pepino que tanto oprime a la mitad de la población mundial femenina. ¿Por qué deberían confinarse entre las paredes de un hospital como si padeciesen una enfermedad?Clama al cielo que las mujeres tengan que esconder procesos tan naturales como lo es dar vida o sangrar por el chumino. invitamos a los hombres con sentido de la justicia a participar y brindar de nuestras copas menstruales.
OLA ME YIAMO WANDERLEI GÜASINTON AGREDEME WASAP 638193748 I ME GUSARIA CONOSER D HUSTEDES LON QE HOPRIME HA LA HOTRA MITAS D LA POBLASIO HUNIBERSAL FEMELINAS GRASIAS D HANTEBRASO X SUS HESCUCHIA
No pongas el móvil de tu ex, cabron.
Patienses educando niños.
Tranquila, al tuyo no lo educarán jeje
Patienses educando niños.
xdddddd pero q dise
Va venga tampoco te cebes.
...
Siempre que ponen la nueva de Robin Hood y llega la escena de Juan diciendo que su mujer es "más esteril que una piedra" me acuerdo de Perbane.
wowwwwwww vives al limite amigoooo
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"