Ты говорю по-француский?
Патапало
que dise locoo ajaja
saludos
Ангус, ты люблю Ферперелу?
Ο 'Αγγους κάνει πολλές μαλακίες
Que pasa eres negro30cm en forocoches?
እኛ ቆሻሻው በማቀላቀል ነን ብለው ያስባሉ. መዳኘት ይኖርበታል
xoso se apunto a clases de ruso ahora puedes firmar tus mensajes a lo archi con tschüss
Pues después de un curso entero y de hacer el examen ayer, no tengo ni puta idea qué es eso de tchussss.
Es adios pero en alemán, y la palabra más asquerosa de la historia
Pues yo también tengo pensado apuntarme a ruso el curso que viene. Qué tal?
que pasa aprendeis ruso
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc
Las lenguas eslavas ofrecen un combo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.
Yo lo recomiendo
Las lenguas eslavas ofrecen un combo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.
Yo lo recomiendo
¿No será que te has metido en alguna web de esas para conocer chicas rusas?
No. Lo curioso de cursar básico 1 de ruso en la escuela de idiomas es que, como siempre hay plazas libres, es el curso en el que se apunta bastante peña que está a tratamiento psiquiátrico y le recomiendan que se metan en algún rollo de grupo para conocer gente, hablar y hacer amigos.
Así que por clase suelen tocar uno o dos tipos raros como tú.
No. Lo curioso de cursar básico 1 de ruso en la escuela de idiomas es que, como siempre hay plazas libres, es el curso en el que se apunta bastante peña que está a tratamiento psiquiátrico y le recomiendan que se metan en algún rollo de grupo para conocer gente, hablar y hacer amigos.
Era una puta broma. Joder, no me imaginaba que te hubieras metido en esto por problemas de sociabilidad. Aunque me parece que no deberías contar por el foro este tipo de cosas.
Las lenguas eslavas ofrecen un ícombo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.
Yo lo recomiendo
Tengo el utilísimo y sobreexplotado título de nivel A1 en polaco, xdd kurwa mać!! que dicen por ahí que es el idioma más puñetero de la familia eslava, así que no me resultará tan nuevo el delirio este. A ruso pensaba meterme además de porque es un poco más util, porque dicen que dentro de estas lenguas una vez salvado el bache del cirílico es algo más fácil en comparación.
El futuro está en el magiar.
Era una puta broma. Joder, no me imaginaba que te hubieras metido en esto por problemas de sociabilidad. Aunque me parece que no deberías contar por el foro este tipo de cosas.
Pse, es dato bastante conocido. Conste que en mi clase no tocó ninguno, bueno quizás si, porque los primeros días vinieron algunas personas que luego a partir del primer mes no se les volvió a ver.
a mi tampoco me agrada
Las lenguas eslavas ofrecen un ícombo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.
Yo lo recomiendo
el ruso debe molar mucho, yo estuve a punto de elegirlo como segundo idioma durante la fuckul pero menos mal que me dio por elegir aleman que me ha venido bastante mejor en varias ocasiones xddd
de todas formas lo de la utilidad es muy relativo yo siempre digo que lo mejor si te mola algun idioma es explotar al maximo el interes, porque al final la gente que aprende por meras cuestiones practicas suele quedarse en niveles cutres que a la hora de la verdad tampoco les sirven de mucho (vease el chino que esta tan de moda)
todo el aspecto de la aculturacion aunque parece algo complementario se vuelve un handicap por ejemplo si tienes el estomago para tragarte las telenovelas o la musica pop en la lengua de meta a la larga suma un monton
jamas habia oido eso xdddddd
que dise locoo ajaja
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM