Y star wars viii que? Pufff...si es que se cargaron al progenitor equivocado...
Colección de muertos
Digitalizada como en Rogue One.
De todas maneras es muy secundaria.
En la VII ya era un cadáver.
Más vale que Luke haga algo más que mirar con gravedad, porque sin Han ni Leia la nueva saga pierde bastante carisma, y viendo el nivelazo de los nuevos protagonistas difícil futuro le veo.
Teniendo en cuenta que a ti Episodio I te parecía buena película y te molaba Hayden Cristensen no creo que tengan de que preocuparse.
Si obstante he de admitir que es Harrison Ford quien saca adelante Episodio VII.
A ver que hacen con las demás.
Anakin era un personaje regular que mejora en el Episodio III, sin llegar a nada especular, decentillo. Y gente como Obi Wan, Windu, Yoda, Palpatine, Maul, Padme, Jango etc dan en general un plantel sólido y creíble que genera interés, actores que hacen bien su papel. Sin embargo salvo la chica en el Episodio VII, el negro da absoluta pena, parece sacado de una sit-com, el piloto poca cosa hace y del aprendiz de sith da verguenza ajena directamente. Si le quitas a Han y Leia que le daban bastante peso al ya flojo plantel, pues esperemos que Luke se luzca en las próximas películas, que al piloto le den más minutos y que al negro y al sith le aumenten unas décadas su edad mental, a ver si la saga evita el cataclismo argumental.
En realidad el desperdicio actoral en el VII es Max Von Sydow. Un actorazo de su talla despachado a los cinco minutos es una barbaridad, con la de juego que podría haber dado un personaje veterano a toda la saga, un viejo jedi o estatista republicano.
Absolutamente todas las premisas que integran a Anakin en la historia dan vergüenza ajena.
Y lo de Padme reina/ sirvienta pfffff
El personaje de Anakin es infumable se mire como se mire. Escrito con el culo. La culpa no es tanto de Christensen sino del puto gordo endiosado que escribió el guión.
Si yo me refiero al Anakin niño.
Mira oye, tengo nueve años, soy un esclavo, pero me he fabricado un F1 espacial y un robot con las piezas que le robo a mi dueño que debe ser subnormal.
Y aún siendo un esclavo de un planeta de mierda vivo en un adosado mejor que tú casa.
Muhammad
Para levantar un poco el ánimo.
http://www.elmundotoday.com/2016/12/famosos-que-no-nos-han-dejado-este-2...
Pues lo siento pero no vamos a levantar el ánimo
http://www.lavanguardia.com/gente/20161229/412958779690/debbie-reynolds-carrie-fisher.html
Parece una inocentada de mal gusto pero no.
Dep, siempre saludaba
Hostia tu, que también palmo en diciembre Alan Thicke, puta vida Tete.
El personaje de Anakin es infumable se mire como se mire. Escrito con el culo. La culpa no es tanto de Christensen sino del puto gordo endiosado que escribió el guión.
Yo a lo de su guión, que ya es penoso, le añadiría que Christensen demostró unas dotes actorales bastante limitadas. El otro día me volví a ver los Episodios II y III y madre mía, su actuación es horrenda.
si algo se puede destacar de las ultimas dos pelis de star wars son los escenarios etc...
el CGI usado den la trilogia moderna da autentico cancer de ojos.
mucho yorch maikol pero nadie habla de la verdadera tragedia, que es que el Coro del Ejército Rojo viajaba en el avión ruso "accidentado"
https://www.youtube.com/watch?v=uNb54rwDQJM
Es que la industria musical está montada alrededor de estrellas pintorescas. La gente quiere escuchar música de drogadictos alcohólicos que montan broncas, no coros de aburridos profesionales que sólo ofrecen su enorme trabajo y talento. El star system o individualismo masificado.