Justeros, bienvenidos a esta segunda quijotesca semifinal.
Estas son las bases:
1. Lo de siempre: 50 palabras, título incluido.
2. Cada concursante elegirá la pareja (A o B) que quiera o pueda. Cuanto antes escriba, más posibilidades de elección tendrá.
2. Deberéis escoger uno de estos cuatro personajes del Quijote: Rocinante / Dulcinea del Toboso / Juan Palomeque, el ventero / Maese Nicolás, el barbero.
3. Ese personaje elegido ha de interactuar con otro, real o ficticio, a vuestro libre albedrío, pero no puede ser de la novela El Quijote.
4. Tenéis que elegir también uno de los siguientes escenarios, donde se desarrollará la historia: Camino de Santiago / Cueva de Altamira / La Alhambra / Parque Güell
5.- Ningún concursante podrá repetir personajes o escenarios que sus adversarios hayan usado ya. Por tanto, deberéis estar atentos a lo que se cuece en ambas parejas.
Tendréis de plazo hasta el viernes 29 a las 23:59 horas.
¡Adelante!
Fin del camino
Rocinante relincha exhausto al llegar a Santiago. Su dueño, joven y consentido, lo azota hasta la muerte frente a la catedral. Días después, la Santa Compaña llamará a la puerta para llevarse el espíritu del muchacho. Un corcel de bruma abrirá la marcha hacia el más allá.
Breve. Intenso.